Buenas noches Julián y a todos!! Imperdonable si no me sumo a esta concentración aquí al lado de casa. Por cercanía y trabajo conozco buena parte de las rutas, pero seguro que descubriré zonas/lugares nuevos, y que todo está fantásticamente organizado. Me apunto. Gracias!
hola a todos, me acabo de inscribir al evento, voy a gestionar el hotel
Hola Julián Acabo de apuntarme , en este momento no puedo confirmar si mi esposa podrá venir ya que depende de los turnos del trabajo.De momento confirmo mi asistencia y si hay algún cambio te lo haría saber.Saludos y nos vemos el Viernes 17
Amigo, Julian. @Carabasí .¡Cuanto me gustaría apuntarme a la conce de celebración de tu 10ª aniversario!Ojalá me pueda organizar a nivel domestico para poder asistir.Vamos hablando.
Hola hola 👐 Tengo que actualizar la inscripción para elegir la cena. ¿Me espero a que salga la comida del domingo?
Cita de: Amasijo en Enero 27, 2023, 12:00:06Hola hola 👐 Tengo que actualizar la inscripción para elegir la cena. ¿Me espero a que salga la comida del domingo? Si, este fin de semana lo dejo todo listo y ya podremos actualizar, el formulario de inscripción se modificará
Felicidades Julián, @Carabasí , por la Conce que has preparado Estoy a la expectativa para poder apuntarme desde que hiciste tu propuesta, pero por diversos motivos no te lo voy a poder confirmar hasta pasados unos días. Se me han juntado varías cosas para febrero y no me quiero precipitar por si luego no cuadran las cosas.Será un placer volver a coincidir y más viendo cómo la has preparado.