Bienvenidos!, fmoral, Javier_ALC, Fito. Los primeros inscritos a la CIX Concentración RSC
Cita de: Amasijo en Enero 22, 2023, 22:39:42Hola hola 👐 Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción. Un saludo. Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.
Hola hola 👐 Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción. Un saludo. Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.
Cita de: Carabasí en Enero 22, 2023, 23:47:14Cita de: Amasijo en Enero 22, 2023, 22:39:42Hola hola 👐 Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción. Un saludo. Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.Gracias, estoy esperando ¿Seré socio? están reunidos, pronto lo sabré. Un saludo
Cita de: Amasijo en Enero 23, 2023, 19:54:25Cita de: Carabasí en Enero 22, 2023, 23:47:14Cita de: Amasijo en Enero 22, 2023, 22:39:42Hola hola 👐 Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción. Un saludo. Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.Gracias, estoy esperando ¿Seré socio? están reunidos, pronto lo sabré. Un saludo@Amasijo ya eres socio
Buenas noches...se ve esta concentración fantástica....yo me tengo que esperar para apuntarme por asuntos médicos,,,,haber si no me coincide y puedo me apuntaré más adelante os mando un saludo
Amigo Julián @Carabasí , te felicito por esa estupenda presentación de una conce "invernal", y digo invernal porque en Alicante un febrero puede que sea bastante parecido a una ya bien entrada primavera para los que habitamos en el norte del país. Me da la impresión de que el evento que has montado resulta muy atractivo y en el mismo se mezclan ruta, paisaje y cultura, más no se puede pedir.Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación para ofrecer este regalo a los socios de nuestro club y enhorabuena por esa ilusión viva que mantienes desde hace años y te lleva a sacar adelante iniciativas tan interesantes como esta
Julián @Carabasí puedes contar con un coche más y 2 pax al sábado+domingo. Ya me he inscrito con el formulario, todavía pendiente de elección de comidas, y reservado con el hotel (me han dicho que enviarán la confirmación por mail).Gracias por todo!