Ultima hora!!!Confirmado con @Jorvet Reservado con el dueño.Hostal San Martin en Molinos de DueroCena picoteo4 habitaciones dobles con desayuno a 50€2 habitaciones individuales con desayuno a 35€Si alguien se anima que lo comente cuanto antes.
Hola Jorge, @Jorvet , confírmame si llego a tiempo finalmente a apuntarme a todo completo en la “ marmotada”Tras un largo periodo pendiente de ese fin de semana y cancelaciones de viaje y reuniones familiares finalmente me puedo escapar.Me adapto a lo que quede incluida la postConce y si esta el hotel completo busco yo algo cerca según me digáis tú y @Tonipep Nick: LuisNúmero de asistentes: 1PreConce: SíCena PreConce: SíDesayuno: SíComida: SíCoche que llevas: Porsche Cayman SQuedo a la espera de tu confirmación
Super!!!Llamo a molina de Duero para esas dos habitaciones....Creo que esta caliente luis rivas.....
Luis.....Si luis rivas viene podria compartir habitacion en la noche del viernes con algun singel....
Cita de: Tonipep en Febrero 02, 2023, 17:50:50Luis.....Si luis rivas viene podria compartir habitacion en la noche del viernes con algun singel....Soy más de compartir habitación con una rubia o una morena, 😂 pero ante un tocayo como @Luis Rivas no puedo dejarlo en la calle, lo que me preocupa es que decís que está “calentito” 😬😬😬
Cita de: Tonipep en Febrero 02, 2023, 17:48:51Super!!!Llamo a molina de Duero para esas dos habitaciones....Creo que esta caliente luis rivas.....Los de las islas sois unos calientes, así en general 🤣 Os apuntáis a un bombardeo!