Bienvenido!!!! Ese color me gusta mucho y el grandote Z cada vez más . Tiene unas formas que la mayoría de los de por aquí no traga pero a mí no me disgustan. Nos vemos en alguna concentración
Soy yo quizá uno de ellos quizá
@Jon A ver hombre el coche, sobre todo con una combinación de colores y llantas que le favorezca (por ejemplo hay uno blanco cerca de mi casa y no me gusta nada) pues no está nada mal y en el de esta presentación tememos un claro ejemplo de buen conjunto estético.
Quizás el problema principal de gusto por el último modelo lo solemos tener aquellos a quien el Z4 de primera generación nos cautivó (ése que a algunos o muchos no gustaba pues representaba un salto brutal con respecto a las líneas del Z3) y lo cierto es que el Z4 de esta tercera generación los rasgos que conserva con el de la primera son nulos...simplemente se ha partido de cero diseñando un coche que de Z4 solo conserva el nombre.
Mira, una de las cosas que me gusta de la evolución de modelos que hace Porsche por ejemplo, es que mantiene las líneas originarias del coche no dejando estéticamente desfasada o apartada de esas líneas a ninguna generación, manteniendo una misma genética perfectamente reconocible que hace además que las líneas no se vean envejecidas o desfasadas por cambios radicales. Y algo parecido sucede con Audi, que renueva líneas manteniendo un perfil muy definido.
Pero bueno, lo de Bmw y sus cambios radicales de diseño en los últimos tiempos no me convence y me gustan bastante más muchos de sus diseños de hace unos años que los que ahora hacen, a veces con aspecto de auténticos mamotretos. Las líneas deportivas, pero elegantes y refinadas a la vez, eran un santo y seña de Bmw en décadas atrás y hoy yo ya no puedo decir lo mismo.