Muy buena descripción de tu trayectoria roadstera
@Manel.
Es posible que si tu ex Z3 (que conocí y era elegante y bien bonito) fuese un 2.8 o un 3.0 habrías decidido seguir hacia delante con él pues ambas opciones son estupendas, pero un 1.9 para emprender rutas y viajes a dúo ... pues va...claro que va, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Me alegro muchísimo de que el Boxster 987 fase II haya sido el recambio por ti elegido que pudo suplir, aunque quizá no completamente en la faceta "emocional" al clásico zetilla, pero sí se haya mostrado un buen sustituto para satisfacer tus nuevas y más amplias necesidades roadsteras tras aquella primera experiencia.
Mi caso fue parecido y a mi pequeño y querido Mx5 de 110 cv de los años 2.000 hoy lo veo muy lejos. Disfruté lo suyo con el mismo durante más de cuatro años pero hoy seguramente me costaría adaptarme de nuevo a él y es que el tiempo y el paso de los años pesan y no poco.
Sabes que la única pega que yo le ponía tu 987, y que en realidad no era tal sino fruto de mis manías en materia de gustos personales, eran sus llantas negras, un "problema" que recientemente solucionaste con ese cambio a platino satinado que en mi opinión le da al coche un aspecto exterior más fino y con mayor elegancia.
¡A seguir disfrutándolo pues con mucha ilusión y salud!.