Compañero @Adonai me ha encantado e incluso impresionado tu relato y tu trayectoria roadstera siempre con modelos con un plus de personalidad muy marcada.
Lo último, lo del Lotus Elan ya es un auténtico puntazo, y poseer ese precioso clásico británico que fue precursor e inspirador del Mx5 NA, pues es todo un lujo pasional que lleva a la realidad los recuerdos de una infancia.
Me identifico también mucho con lo que comentas, en el sentido de que la vida es como un carrusel que da muchas vueltas y por desgracia nunca faltan algunos o muchos obstáculos en el camino que a veces echan abajo proyectos o nos impiden disfrutar de ellos como quisiéramos, y si el tropezón es en materia de salud que es el bien más preciado, pues tanto peor pero espero que para ti todo vaya hacia adelante y hacia mejor. Te diré que en mi caso estoy en lista de espera desde hace mes y medio para una intervención quirúrgica, y para más inri desde hace un par de semanas ando con una hernia discal que me está dando bastante la lata e intentar conducir hace unos días era materialmente imposible aunque a base de cóctel de farmacos anteayer he podido sacar el coche un rato aunque no sin algunas molestias. En fin, lo importante es tratar de no perder el ánimo y la ilusión, y pensar que los obstáculos en el camino nos suelen dar la lata pero en una gran mayoría de las veces y con un poco de paciencia los acabamos venciendo y superando tarde o temprano.
vaya! mucho animo con eso!!
en mi caso, tengo una enfermedad en los huesos que va avanzando poco a poco. Me han operado las dos caderas y una rodilla para realentizar mas que para curar, pero como bien dices, el animo es lo ultimo que hay que perder ya que es el 50% del camino
En cuanto al Lotus Elan, quizas es un coche muy desconocido e infravalorado por el tema de que sea traccion delantera, pero bueno, quizas ahi está su particularidad y rareza. Yo antes era muy cabezon en cuanto a que solo queria traseras, pero viendo el disfrute que tuve con el StreetKa con su motorcillo, agilidad y el tacto tan buen que tenia que a dia de hoy, me da un poco igual de donde empujen las ruedas mientras aporte la diversion que busco. Este en concreto es del 91 y recuerdo cuando era un crio que lo veia por el pueblo (esta misma unidad). Flipaba cada vez que pasada con los faros subidos y siempre quise tener algo parecido, de ahi mi amor por los mx5 na (a pesar de nunca haber tenido ninguno). De ahi empezó mi aficion por los pequeños descapotables en general, luego descubres los Mr2, los MGF y ya en 2003 cuando salió el Smart Roadster fue el summun ya!! Perdicion total. Todo es culpa del Elan M100
No podia dejar pasar la oportunidad de tener uno (casualmente ese mismo que veia pasar de niño) antes de dejar de conducir coches manuales de aqui a unos años