Buen hilo, con buenas fotos
Yo ahora mismo tengo 2, pero en total he tenido alguno mas
El primero que llegó fue el mas peque de todos, alla por el año 2005. Este coche me enseñó entre otras cosas a no volver a comprar ningun coche nuevo mas, porque me emperré en queria estrenarlo a toda costa y solo pude acceder a la version mas basica
Smart Roadster 45kw, aunque llevaba algunos extras, no debajaba de ser la version de acceso y me gasté todos mis ahorros (cosas de juventud)
el caso, es que a los pocos meses, el propio concesionario puso en venta el coche demo que tenian, con apenas 20k km, la version que me gustaba y equipado con los extras que de verdad queria...por bastante menos dinero de lo que me habia costado el mio. Leccion aprendida
a los 11 meses de tenerlo, lo vendí y compré el coche que de verdad quería. Por suerte lo vendí bien de precio y apenas perdí dinero con el cambio
Smart Roadster 82cv, con levas, llantas spikes, cuero, etc
Lo bueno fue que el que me compró el 61 le gustaba el color negro mas que el rojo y lo bueno de estos coches, es que en cosa de 1h los tienes desmontados para cambiarle el color
aqui está, mi segundo Roadster, con la carroceria del primero. Asi que tenia los "dos coches" en uno
Años despues, apareció el sueño! el coche que mas ansiaba y que jamas pensaba que podria tener
Opel Speedster NA
Por desgracia, la vida no iba como queria y 5 años despues, lo tuve que vender obligatoriamente. Despues de eso, el unico coche que me llenaba para cubrir ese hueco era volver atras, asi que...
Smart Roadster Coupe 82cv
Pasaba el tiempo y seguia echando de menos el Speedster, asi que me puse en busca de otro en cuanto pude y tras apalabrar uno, sacar las perras en efectivo, comprar billetes para ir a por el porque estaba lejos....se lo venden a otro en mis narices.
Dejé pasar el tiempo y pensaba y por que no un Elise?? no me gusta tanto esteticamente como el Speedster, pero es lo mismo al fin y al cabo. Lo que tenia claro es que si era Elise, tendria que estar totalmente de serie, no queria estar cambiadole cosas, RHD y queria ir a buscarlo personalmente a UK, queria vivir esa experiencia, pero al final me desanimé con los dolores de cabezas que daba el papeleo que habia que hacer y me olvidé de la idea. Hasta que apareció un Elise, RHD ya matriculado y con apenas 30 mil km. Esta es la mia!!
Lotus Elise 111R
Solo habia que pintarle las llantas para dejarlo de origen, porque no hay cosa que mas deteste que unas llantas negras
Este no es un Roadster como tal, pero para mi está en la misma categoria, porque al probarlo fue amor a primera vista y no pude evitar comprarlo. Increible como disfruté con este pequeñajo
Ford StreetKa
Desgraciadamente, mi salud empeoró muchisimo y conducir el Elise era un sufrimiento por el dolor cuando llevaba 30 min al volante. No me quedó otra que aceptar la realidad y tener que venderlo
Para compensar un poco la situacion, he recuerado el que fue mi segundo Roadster, con la carroceria del primero. Me hacia especial ilusion recuperarlo y volver a revivirlo
Vuelve a casa 13 años despues. Queda una larga restauracion por delante, aunque mecanicamente funciona bien
y el ultimo en entrar...un heroe de la infancia, el coche por el que conocí la marca Lotus y este unidad en concreto era de alguien de mi pueblo cuando era niño y tengo fotos en papel con el al lado. Es lo suficientemente comodo para seguir conduciendo unos cuantos años mas antes de dejarlo
Aun no tengo fotos decentes, porque no lo tengo en casa aun
Lotus Elan M100