Me veo casi en la obligación de postear en este hilo, dado que el tiempo pasa muy deprisa y cuando uno echa la vista atrás se da cuenta de que ya han pasado unos cuantos por el garaje...
Aunque es difícil, voy a tratar de ser fiel al concepto de Jotaeme, el cual me parece ideal, limitándome a dar una descripción escueta con tal de no extenderse uno demasiado.
Bmw Z4 E85 2.0i - 150cv - (2009-2013). "Stratus" fue mi primer roadster, ahorré desde mi primer sueldo con el objetivo de tenerlo antes de los 25 años, y lo conseguí, aunque para ello tuve que renunciar a algunas cosas, tales como el motor 3.0i que siempre quise. Me brindó grandes momentos y la posibilidad de fundar este Club y conocer a esta gran familia que hoy en día somos.
Opel Speedster Turbo - *240cv - (2013-2015).. Pasaron los años y empezó a aflorar en mí el gusanillo de algo más. Quería algo más deportivo y puro, desde siempre me han entusiasmado los Sevens, pero no me atrevía a pasar de un burgués Z4 a un espartano Seven, por eso acabé con esta bestia a la que llamé "Speedy", situada a mitad camino, una especie de Seven carrozado y más usable. Lo compré con intención de tenerlo una temporada, vivir la experiencia y dar el salto al plasticoche definitivo. Aún hoy me arrepiento de haberlo vendido. Pero para que unos lleguen otros se han de ir... Al menos me quedo con la experiencia.
Bmw Z4 E85 2.5si - 218 cv - (De 06/2014 a 10/2015 y de 09/2016 a 10/2017). Pero resulta que Mary echaba de menos un roadster para viajar de forma más cómoda... así que volví al Z4, pero esta vez acompañado de un 6 cilindros. Lo tuve conjuntamente con el Speedster, poco más de un año, luego lo vendí, lo recompré al año, y lo vendí al siguiente. De locos, lo sé
Westfield SpeedSport - (2015 - actualidad). Y al final llegó, "The Roadweapon", el Seven. Bueno, el proyecto de lo que tenía en mente, y que hoy se está gestando, despacio pero encaminado a lo que siempre quise. Este es el único que tiene una funda con su nombre
Bmw Z4M Roadster E85 - *360cv - (2018 - actualidad).. "Eme" constituye la ¿última? pieza del puzzle, vuelta a los orígenes, de nuevo volvía a tener mi coche fetiche en el garaje, pero esta vez en su versión mas alta. Y es que siempre que volvía al Z4 lo hacía con más motor que las anteriores. Reeditaba de esta forma la pareja que tuve Z4 2.5si + Speedster, pero con el Seven que siempre quise y la versión M del Z4.
Mazda MX-5 NC 2.0 3rd Generation Limited - 160cv - (2021-2022). Entre tanto también tuve en el garaje este MX-5 el cual pude disfrutar durante 1 año, antes de venderse. El vehículo como tal no era mío sino de uso compartido. Algo difícil de explicar...