Sigo esperando a ver cuándo ponen que es una inocentada
Nunca os fieis de un informático...... Os lo digo yo que tengo una en casa..
Que chulo @david menudo garaje estás haciendo de miniaturas Le harás también el cambio de volante ?
Cita de: Jorvet en Diciembre 28, 2022, 14:53:44Que chulo @david menudo garaje estás haciendo de miniaturas Le harás también el cambio de volante ? No creo, hoy en día está muy complicado que alguien te lo sepa/quiera hacer (y no es barato). Pensé que me costaría mucho adaptarme a llevar el volante en el lado incorrecto, pero la verdad es que después de probar no es para tanto. Cuestión de acostumbrarse.
Cita de: david en Diciembre 28, 2022, 15:21:57Cita de: Jorvet en Diciembre 28, 2022, 14:53:44Que chulo @david menudo garaje estás haciendo de miniaturas Le harás también el cambio de volante ? No creo, hoy en día está muy complicado que alguien te lo sepa/quiera hacer (y no es barato). Pensé que me costaría mucho adaptarme a llevar el volante en el lado incorrecto, pero la verdad es que después de probar no es para tanto. Cuestión de acostumbrarse.Jaja.Pues nada en las marmotas si quieres... Le vemos El empuje del 1.8 con compresor tiene que ser...
Cita de: david en Diciembre 28, 2022, 15:21:57Cita de: Jorvet en Diciembre 28, 2022, 14:53:44Que chulo @david menudo garaje estás haciendo de miniaturas Le harás también el cambio de volante ? No creo, hoy en día está muy complicado que alguien te lo sepa/quiera hacer (y no es barato). Pensé que me costaría mucho adaptarme a llevar el volante en el lado incorrecto, pero la verdad es que después de probar no es para tanto. Cuestión de acostumbrarse.No puedo estar más en desacuerdo contigo de hecho yo prohibiría circular a los coches con el volante a la derecha porque son un auténtico peligro fuera de autovías o de ciudad. En una carretera de las que nos gustan para adelantar son un peligro, aún recuerdo no sé quién fue con SLK con el volante mal puesto en una concentración que lo llevaba delante y era un auténtico peligro, la mitad del tiempo con el coche por el medio de la carretera para poder ver y que yo viera tuvo dos sustos con coches que venían de frente.
Enhorabuena David y Malena. Estáis acumulando unos cuantos colores llamativos en vuestro garaje.