Cambio a GT

• 21 Respuestas
  • 1149 Vistas

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

Re:Cambio a GT

• en: Diciembre 26, 2022, 07:33:11
Pues enhorabuena. Al final y viendo las fotos, es precioso, si te emociona, es el que vale.....pq de eso se trata, a estas alturas de evolucion, no hay ni mejor ni peor, hay lo que te gusta y puedes comprar.... Con eso ya es todo.

Desde los pequeños miatas, los flipaos lotus, los TT señores, los Z3 chusqueros, los SL burgueses, los boxtes eficientes, los Z4 arrogantes o los GT turbos....todos son excelentes!!!.... Me dejo alguno. :roto2rie:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 26, 2022, 10:09:53
Enhorabuena por este penúltimo cambio.

"Empecé con un Audi TT .... al que precedió un MX5"  :sherlock: mi no entender.

Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gtholic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

• en: Diciembre 26, 2022, 10:46:30
El GT cambia completamente cuando apagas el control de tracción, pasando de ser un poco aburrido y lentorro en responder a una mala bestia que puede acabar contigo en cualquier momento, sobre todo si lo tienes reprogramado (el mío está puesto a 320hp y 500n•m con un intercooler sobredimensionado)
 Hay que ser muy hombre y buen piloto para desconectarlo, o estar como un cencerro. No recomendable en la vía pública. Yo sólo lo he hecho un par de veces, en un gran aparcamiento vacío y en circuito.

Y no sé por qué todos dicen que no tiene maletero! A no ser que lleves un maleton gigante, con la capota puesta tiene bastante hueco y hasta con la capota plegada queda espacio para un par de bolsas del Mercadona (cartón de leche no incluido  :roto2: )
« Última modificación: Diciembre 30, 2022, 16:14:44 por Gtholic »

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Diciembre 26, 2022, 12:42:12
Pues enhorabuena. Al final y viendo las fotos, es precioso, si te emociona, es el que vale.....pq de eso se trata, a estas alturas de evolucion, no hay ni mejor ni peor, hay lo que te gusta y puedes comprar.... Con eso ya es todo.

Desde los pequeños miatas, los flipaos lotus, los TT señores, los Z3 chusqueros, los SL burgueses, los boxtes eficientes, los Z4 arrogantes o los GT turbos....todos son excelentes!!!.... Me dejo alguno. :roto2rie:  :elrisas:

:smiley_1140: :9: :fuego: :11:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sportive2.0

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

• en: Diciembre 26, 2022, 12:53:02
El GT cambia completamente cuando apagas el control de tracción, pasando de ser un poco aburrido y lentorro en responder a una mala bestia que puede acabar contigo en cualquier momento, sobre todo si lo tienes reprogramado (el mío está puesto a 320hp y 500n/m con un intercooler sobredimensionado)
 Hay que ser muy hombre y buen piloto para desconectarlo, o estar como un cencerro. No recomendable en la vía pública. Yo sólo lo he hecho un par de veces, en un gran aparcamiento vacío y en circuito.

Y no sé por qué todos dicen que no tiene maletero! A no ser que lleves un maleton gigante, con la capota puesta tiene bastante hueco y hasta con la capota plegada queda espacio para un par de bolsas del Mercadona (cartón de leche no incluido  :roto2: )
Sí hasta lleva el sistema anti secuestro,  eso quiere decir que una persona cabe en el maletero  :elrisas:

Desconectado Gtholic

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63

• en: Diciembre 26, 2022, 13:19:04
El GT cambia completamente cuando apagas el control de tracción, pasando de ser un poco aburrido y lentorro en responder a una mala bestia que puede acabar contigo en cualquier momento, sobre todo si lo tienes reprogramado (el mío está puesto a 320hp y 500n/m con un intercooler sobredimensionado)

Sí hasta lleva el sistema anti secuestro,  eso quiere decir que una persona cabe en el maletero  :elrisas:

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Diciembre 26, 2022, 19:19:49
Felicidades por la compra, la verdad es que tiene un diseño espectacular y que en vivo cambio muchisimo
  • ConcentracionesConcentraciones4