Buenas de nuevo, he vuelto a cambiar de hierro, este será mi tercer roadster en dos años, y es que cuando descubres el mundo sin techo nada vuelve a ser igual...
Empecé con un Audi TT 8n quattro 225cv con el que disfruté mucho y estaba encantado, pero que por probar cosas nuevas vendí, le precedió un Mazda MX-5 2.0 160 cv's RC, el que a pesar de las buenas críticas que tiene a mi no me gustó nada, le falta potencia por todas partes y su comportamiento aún después de poner muelles y amortiguadores Bilstein B12 y las estabilizadoras de RX-8 no me acababa de convencer, además de lo pequeño del interior y lo vendí a los 3 meses.
Después de todas estas aventuras y valorando varios modelos al final me he decidido por un Opel GT.
Lo sé....no tiene maletero, la capota és manual y en el interior hay muchos plásticos. Estas mismas pegas són las que yo le encontrada a la hora de comprarlo, pero la verdad.... Cuando pisas el acelerador a salen a relucir los 310 cv's (está reprogramado) se te quitan todas las tonterías y prejuicios sobre este coche. Es una pasada como sopla el turbo desde las 2500 rpm , aún estoy en proceso de adaptación pero si desconectas el control de tracción con un golpe de gas en las rotondas y en curvas vas de lado. Me parece un coche super divertido y la relación precio/potencia es insuperable.
Al fin y al cabo al maletero no le doy mucha importancia, ya que es un coche de fin de semana y para eso es suficiente.
La capota en menos de 10 segundos la tienes abierta o cerrada, que si....que hay que bajarse del coche, pero solo para cerrar el maletero (he montado unos muelles que al accionar la apertura el maletero se abre totalmente) pero bueno es un peaje a pagar, tampoco es para tanto.
Respecto a los plasticos del interior muchos de ellos los tapizare en Alcántara o piel perforada y dejaré de verlos.
Problemas solucionados, jajaja
Espero poder coincidir con vosotros en próximas salidas para conocernos y disfrutar de este mundillo.
Saludos a todos y perdón por el tocho,