El sábado nada más acabar un curso que tenía. Me fui a casa, comí a toda leche y cogí el Lotus. En un principio pensaba ir con el z3. Pero como me llevo muy bien con
@Ion Ander y aun no lo había visto... pues tampoco me costó mucho cogerlo la verdad.
Si es cierto que en esos tramos húmedos me da aun mucho respeto llevarlo. Edurne que vino conmigo de copiloto un rato, sabe a lo que me refiero
Creo que me voy a hacer con dos juegos de ruedas. Voy a usar solo semis con temperaturas mayores y sin humedad.
Una vez en ruta, pues fui hacia Mordor ( Beasain) Donde vive un trol llamado
@Jon casado con una elfa llamada Ohiana.
Me enseño un poquillo el pueblo, nos tomamos unas cañas especiales… en las que aparecerían Marian y
@miguelvet , despues de tomarnos 2 mas... ya nos dirijamos hacia el interior de la montaña. En cuyo interior estaban Carmen y
@xanti . Nos zampamos un menú que aún sigo digiriéndolo, riquísimo. Se nos hicieron las 12 ipico y ya nos fuimos a dormir
Por la mañana ya nos dirigimos el punto de encuentro y allí, pues saludamos a nuevos y viejos. Me da mucha alegría ver a socios tan jóvenes y con tanta ilusión por este tipo de coches en peligro de extinción
@Markusso y Saioa. Ojalá algún día pueda acompañarme mi hijo a algo de esto y conducir su propio coche.
La ruta sensacional. Siempre me invade un sentimiento de pena, al llegar a las llanuras castellanas y me da mucha envidia no tener carreteras tan especiales a tiro de piedra. Pero bueno, así se cogen con más ganas cuando salimos del páramo.
La comida muy sencillita BBB y en gran compañía.
Me gustan mucho este tipo de concentraciones mas informales, así que a ver si se va animando la gente a realizar más.
@Jimmy4C lo mismo digo del 4C…que si pudiera tendría el spyder en vez del Elise. Cuando empiece a hacer mejor, nos los cambiamos 😉
Un abrazo para Carmen, y que todo lo malo que nos pase sean estas cosas
No puedo despedirme sin estar eternamente agradecido a
@Jon y Ohiana por hacerme sentir como en casa… estoy en deuda con vosotros y la ribera del Duero os espera
Nos vemos en las próximas!! Por ejemplo, en las marmotas IV a finales de febrero
Ahora subiré alguna fotillo, pero no tengo más que chorradas… ya me conocéis
La foto de la Chuleta es de
@Jon pero se merecía salir