Fotos y relatos 13 Aniversario RSC- Tarragona - 8 - 11 diciembre 2022

• 95 Respuestas
  • 8705 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 8 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Sábado

Hoy también apuntaba buen día aunque con bastante viento. Le tocaba a Fast ser el roadleader; un placer haber vuelto a coincidir en una ruta liderada por él

Una vez más, fue un día muy pobre en fotos.

Parada en el bar del almuerzo. Ébano y marfil

Una foto del interior del bar, decorado hasta arriba

Parada por la tarde para reagrupar, que un buen número de coches se perdieron en Tortosa.

Y ya no tengo más fotos de la etapa. Menudo desastre, pero con el ritmo que marcaba Fast, para entretenerse en hacer fotos  :naughty2:

La cena del último día era de "gala" y tanto fue así que muchos se pusieron sus mejores ropas. Cómo cambia de verlos tapados hasta las orejas a verlos con traje y corbata... parecemos hasta gente respetable  :gaydude:

Y ya todos hacia la última cena, dispuestos a cerrar de la mejor forma posible este aniversario
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Domingo

Este último día amaneció con lluvia, pero realmente solo quedaba una visita guiada a la que no me quedé.  Aquí las fotos de cómo estaba el parking

El descanso del guerrero, que bien merecido tenía el volver a casa más descansado además de que anunciaban carreteras con nieve de vuelta a casa. Y es que Raúl es mucho Raúl  :beer-toast1:

Y con esto acabo mi cutre-crónica de fotos de este aniversario que ha sido de 10. Y como ya comenté, para una conce de 10, un grupo de 11!!! Mil gracias a todos los participantes por el buen rollo y lo bien que me lo pasé en todo momento. Esperando a la próxima  :chupi:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Si he tardado tanto en escribir mi crónica, es porque no podía decidir por dónde empezar.

Por el principio de esta aventura, recorriendo las calles de Reus el miercoles, por el comienzo de la ruta oficial el jueves o por la sorprendente e interesante ruta de vuelta a casa del domingo.

O por el medio, no sé si el viernes o el sábado, cuando experimenté ese momento “zen”, en ruta, sin coches delante ni de detrás, disfrutando de la carretera y pensando para mi “estoy sin duda en el mejor club del Mundo”.

Voy a empezar por el final.

Domingo

Debido al diseño singular de esta concentración, terminando el domingo por la mañana, ésta fue la primera vez que, depués de una conce,  he podido retornar a casa sin prisas y por secundarías.

Se trataba de coger la N-420 hasta Alcañiz y desde allí la N-211 hasta Alcolea del Pinar.

El hecho de que llovía desde que salí del hotel añadió una pizca de interés a esta ruta llena de curvas y de subidas y bajadas.

Lo que fue una sorpresa es que, entrando en la comunidad de Castilla Mancha, había nieve por todas partes y ¡hasta me crucé con un par de quitanieves!

Fue tanto un reto como un placer navegar por esos tramos nevados.

Aparte de eso, atravesé multitud de pueblos pintorescos, todos desconocidos para mí. Quizá el más impresionante fue Molina de Aragón, sobre todo por sus murallas.

El hecho de haber salido a las 09:30 me permitió llegar a casa a las 15:30, habiendo evitado el grueso del tráfico de entrada a Madrid y todavía a tiempo para comer.
El odómetro del Boxster marcaba 1.817 kilómetros.

Mañana, más…………………………..y mejor

« Última modificación: Diciembre 17, 2022, 12:41:29 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Madre mía! Menudo aniversario os habéis marcado.  Se nota que lo habéis pasado de lujo viendo las fotos y leyendo las crónicas. Que pasada poder disfrutar de ello con lo que aquí compartís.
Gracias por ello, y enhorabuena !!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Fantasticas fotos y reportajes que nos estais regalando!!!
Mil gracias
Como de costumbre, los aniversarios son especiales. El gran colofon a un año fantastico. Y esperando que el siguiente tambien lo sea.
 :chupi:

Bris, para marzo....Molina de Aragon!, te gustara... :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Mil gracias
Como de costumbre, los aniversarios son especiales. El gran colofon a un año fantastico. Y esperando que el siguiente tambien lo sea.

Pero @Bris, cómo que no conocías Molina de Aragón??? Eso es porque te perdiste la LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019):

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8562.0

Aunque, eso sí, me han hablado bastante mal de aquel roadleader. Seguro que la de ToniPep será mucho mejor  :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jamiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Hola a tod@s,

La verdad es que muy de acuerdo con todo lo comentado, que más se puede decir.

Cuando 3 días te quedan muy cortos porque te gustaría que no acabasen, a la vez largos por la cantidad de momentos y ratos entrañables con todos vosotros que es realmente un auténtico placer.

Cuando se acaba, y estando de vuelta ya estás deseando asistir a la próxima para volver a compartir esas charlas, esas rutas,..

Cuando a pesar de en mi caso, conoceros desde hace poco tiempo pero que tengas la sensación de conoceros desde hace mucho por esa conexión y buen rollo que existe en este club  :chupi:.

Cuando el año que viene ya estás intentando organizar la apretada agenda con vuestros eventos...

Pues sólo queda daros las gracias a todos porque el ambiente es fabuloso :clap:, y en este aniversario especialmente a los organizadores por su esfuerzo desinteresado (@zeus , @ozelui y @fastboy:bow:

Por otro lado, decir que muchas gracias por las fotos y material porque con las ganas de vivir cada momento no hice fotos  :facepalm:, cosa que prometo remediar en próximos eventos y aplicarme.

Aprovecho para desearos Felices Fiestas...

Un abrazo, nos vemos  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Postconce: Bràfim

Avance: ni un solo roady en las fotos. Llovía, carreteras REDIA y además lo que vino después captó toda mi atención. Una lástima los que no pudisteis venir.

Amigos, aquello de “nunca te acostarás sin saber una cosa más” reza completamente para este último día del XIII Aniversario. Habíamos visitado una bodega de vinos, una cava de cava (ahora que los franceses no nos dejan llamarle champagne), incluso una cueva donde se desarrolla el hongo que distingue al queso Roquefort o una bodega de vinagre de Módena … pero una bodega de vermouth es algo realmente distinto y pintoresco. El caso es que la visita con que nos obsequiaron José Luis y Gema fue realmente muy interesante e instructiva sobre la producción y las variedades de este aperitivo cuyo nombre y origen yo pensaba que era italiano por las conocidas marcas comerciales, y no, resulta que viene del alemán wermut (absenta).

Del Hotel nos dirigimos a Bràfin, un pequeño municipio a pocos kms de Valls (la capital del calçot) y visitamos la bodega familiar Padró & Co situada en una casa señorial del s. XVIII donde recorrimos iniciando la ruta por el patio, todos sus almacenes dedicados a la producción del vermouth que ya os avanzo que es bastante más elaborado que el vino.

En el mismo patio tienen diferentes rincones dedicados a su I+D+i particular donde experimentan con diferentes bases, mezclas, infusiones y aromas, algunos de frutas exóticas. Guardados en botellas, damajuanas y botas de diferentes procedencias todo perfectamente trazado. Se ha de reconocer que todo esto les conduce a tener un palmarés de reconocimientos nacionales e internacionales impresionante.

Y la gran protagonista, la artemisa (ajenjo, absenta) de propiedades medicinales  conocidas ya por nuestros antepasados. A partir de ahora ya sabéis, un vermutito sin pasarse, sin hielo ni soda pero frio de la nevera, cada vez que estéis estresados, tengáis inflamación, dolor de cabeza, etc, etc  :_/_:

La visita incluía una degustación de 3 de las 8 variedades (había que conducir  :roto2qtemeto: ) muy bien introducidas por el guía que estuvo magnífico en todo momento. Yo soy muy justito para los aromas y sabores, pero metido en el momento hasta vivías “explosiones” del paladar  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Y finalizamos en la tienda, donde después de las emociones vividas sueles comprar botellas que en casa, al menos a nosotros, se nos hacen añejas  :nusenuse:

Bien, gracias Gema y José Luis por este broche de oro con que finalizamos un Aniversario de lo más variado que nunca olvidaremos.

Espero noies i nois que disfrutéis de estos resúmenes la mitad que lo hago yo preparándolos. Nos vemos para seguir disfrutando de carreteras, paisajes, gastronomía y visitas dentro de este “buenrollismo” que generamos cada vez que nos juntamos.

Larga vida al Club,
« Última modificación: Diciembre 17, 2022, 12:31:15 por Manel »
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Mil gracias

Pero @Bris, cómo que no conocías Molina de Aragón??? Eso es porque te perdiste la LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019):

https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8562.0

Aunque, eso sí, me han hablado bastante mal de aquel roadleader. Seguro que la de ToniPep será mucho mejor  :clap:

Si, Toni  @ZCuatro , me la perdi, pero veo que en esas fechas  estaba de "permiso" en el Caribe.

Una pena pero , como digo en esta crónica, la vuelta se me hizo mucho más interesante al desconocer estos nuevos parajes.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
He preparado un pequeño video resumen de la ruta.
Recuerdo para los asistentes y un acercamiento a los compañeros que no pudieron asistir.

Vídeo extraído de las grabaciones de la Dashcam.

• ConcentracionesConcentraciones13

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
@Manel  tus relatos son increibles!!!!
Gracias por traernos esos momentos para los que no pudimos ir.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
Magnífico relato @Manel. Me he transportado otra vez a la visita.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706
Me gustó mucho el formato del Aniversario con 3 road-líderes distintos. La variedad de estilo y de trazados elegidos por cada uno creo que resulta muy interesante. Carreteras buenas y paisajes muy bonitos, y sobre todo la ausencia de examen final que es algo que siempre se agradece. Me quedé con ganas de más.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Me gustó mucho el formato del Aniversario con 3 road-líderes distintos. La variedad de estilo y de trazados elegidos por cada uno creo que resulta muy interesante. Carreteras buenas y paisajes muy bonitos, y sobre todo la ausencia de examen final que es algo que siempre se agradece. Me quedé con ganas de más.

David, sepa usted que solo días antes del aniversario me decidí a no hacer un cuestionario al final. En parte porque había otros roadleaders, y en parte porque Gema me sugirió "fervorosamente" que no lo hiciera.

Pero no me olvido de lo que hice para la conce de los Pirineos (Junio 2019), y no descarto volver a hacer algo así en un futuro.
Siempre conviene escuchar las tonterías que voy diciendo... por si acaso.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Buffff, tremendo @Manel, te marcas unas crónicas que da gusto contigo. :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2