Bueno, como es mi costumbre últimamente y para que no me salgan unos posts demasiado largos, haré el relato por etapas. Mencionar también que todas las fotos en marcha son mérito de Mariàngels.
1ª etapa: de Reus a VandellósHacia las 10 de la mañana nos empezamos a reunir en una gasolinera a las afueras de
Reus con el cielo gris lo que sería la tónica de la jornada.
Y aquí más en detalle algunos roadys de los participantes:
El motor que ganó el concurso de fotografía de Noviembre que sigue limpísimo y Paco y Camilo comentando la jugada delante del impecable Z4 ///M de Zeus:
Unos cuantos coches más patrocinados por Repsol:
El Boxster de Manu que luce precioso tanto de color como de interior.
Y otro Boxster que … también me gusta
Aquí la lideresa Gema que no quería posar.
Y Gamora con su feliz propietaria al volante ante la atenta mirada de David que le acababa de pasar el trapo
Dos fotos del briefing oficiado por Zeus como líder de esta primera etapa.
De espaldas al briefing hice esta de los dos Myatas granates rivalizando mientras el Smart bostezaba y alguno se despistaba de las indicaciones
Salimos puntuales a las 11 cerrando el grupo dirección
el Priorat y les Muntanyes de Prades, detrás de Malena y su reestrenado Gamora, a los que precedían Toño, Raúl, Javier, Paco, …..
Y como llovía no se pudo hacer la parada mirador prevista y llegamos al
restaurante L’Ànima en Flix donde dimos cuenta de un menú degustación muy completo y bastante económico, un sitio para volver sin duda.
De la tarde, bastante lluviosa, nada más tenemos esta foto del Nd de Carlos y Mamen, donde ésta última fue “cazada cazando”
Noies i nois, hasta aquí mi primer relato de este XIII Aniversario RSC, un poco pasado por agua pero para nada deslucido.
Gracias Zeus.