Buenas noches, a todos, Compañeros. Nos presentamos mi mujer y yo.
Francisco y Maria Francisca.
Somos de Almería, Almería.
Somos aficionados al mundo del motor en general, y en particular al ROADSTER.
Me hice socio del club RSC allá, por el 2013. con número de socio 275.
Empezaron las andaduras, en este RSC con el mazda MX5, NB 2
posteriormente seguimos yendo a concentraciones& KDD de este fantástico Roadster Sport club. Disfrutando en todas ellas que fueron bastantes, muchas... TODAS en buena armonía y muchas alegrías...
Con un Mercedes SLK 280.
con el cual también fuimos por Europa hasta nürburgring..
10 roasters del RSC, partimos desde Barcelona camino de NÜRBURGRING
Después de un tiempo descolgado del ROADSTER.
Modo Moto y Todo terreno...
Volvemos al RSC. del que siempre me han salido maravillosas palabras de halago... siempre hemos seguido en la sintonía de RSC.
Con un Maravilloso Porsche BOXSTER 718. Blanco inmaculado..
comentar;
Anteriormente, hemos tenido un Mazda MX-5, NB 2 motor 1800,((un personalizado precioso))
Un Mercedes SLK 280. en el que viajamos por Europa; desde Barcelona a Nürburgring dándonos una vueltecita por el circuito...de Nürburgring..
Ahora, con nuestro Porsche BOXTER 718. de color Muy Blanco 😁😃 Inmaculado..
Con el que pensamos hacer muchos muchos kilómetros y muchas muchas muchas curvas...
es un PDK, también lleva SportChrono-PASM
paquete Kit Sport Chrono con su "BOTON MAGICO, MAGNÍFICO"... en el que al pulsarlo el PORSCHE BOXTER 718 Se pone en toda su potencia durante 20 segundos para hacer un rápido y difícil adelantamiento.... o solamente por el placer de sentirlo a tope...
Es el modo PSM Sport. Permite a los conductores más ambiciosos acercarse todavía más al margen límite en el circuito de carreras o en los entrenamientos de invierno sin que la seguridad se vea comprometida. En comparación con "PSM On", la función permite ángulos de flotación mucho mayores y un mayor deslizamiento en las ruedas motrices. Permite un modo de conducción mucho más deportivo y, para ello, el PSM se mantiene activo en segundo plano.
( una pasada )) y el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)
Así como las grabaciones de Porsche en la cabecera de los asientos..como escudo heráldico... . jajaja jajajaja
los Tapa bujes de las ruedas lleva en el símbolo de Porsche en COLORES amarllo, rojo. PORSCHE
un maravilloso y discreto detalle..
y 100 cosas más de la que podría estar hablando tanto, tanto y tanto....
un maravilloso Roasdter, este Porsche BOXSTER 718 en lo que todo son alegrías...
siempre va con la potencia exacta y nunca se encuentra en carencia de potencia todo es suavidad,... pasión... otra órbita sensacional en la conducción deportiva...
También disponemos de un Toyota Land Cruiser XVL Para salir a la sierra con otros grupos de coches todoterreno
una Kawasaki 1400 GTR.. para diversiones y viajes; con nuestros amigos y compañeros de la moto en los que estamos en varios grupos.
y una Aprilia 200 scooter para ciudad.... todo un mundo de sensaciones y divertimento...
también este modelo muy práctico de ciudad. De rueda grande.
Nos gusta, tener vehículos divertidos, para más diversión....