Aqui van las votaciones....
y mi dilema moral.....

En las normas (se puede ver en el primer mensaje, de este y anterios votaciones de anteriores meses) se puso que el vigente campeón no podía ganar por dos motivos: Uno es que en más de una votación leí cosas como "la foto de X es preciosa, no la he votado, o solo le he otorgado 1 punto porque ya ha ganado este concurso" y también para que de esta forma que hubiese más alternancia. Y en el caso de que el vigente ganador (en este caso imaracing) fuese el máximo puntuador, se relegaría a subcampeón y se coronaría campeon el segundo con más votos (en este caso yo). Joer, pero esque suena tan mal decir esto!!

Y queda feo que lo diga yo que sería el beneficiado.
Uhia_p pidiendo mi dimisión en 3, 2, 1.......

El caso es que me sabría mal destituir a ima a "subcampeon" más cuando ello supondría que ganase yo. Y la alternancia de ganadores es bueno, pero es cierto que tanto ima como yo hemos ganado en varias ocasiones.
Sinceramente me ha sabido mal por XR2P, que se ha quedado a un miserable punto, si que me hubiese gustado que ganase, entonces si que hubiese sido una buena alternancia. Aunque bien es cierto que con un coche precioso, y con una buena cámara como la que gasta, tener por seguro que nos lo pondrá dificil en venideros concursos

(y eso espero, eh?

)
Dicho esto, no sé que hacer. A esperas estoy de vuestras opiniones, y de que uhia pida mi dimisión por lo menos