Muchas gracias! no me lo esperaba la verdad. Hacía años que no ganaba ningún concurso.La temática del próximo mes no será complicada.Es temática libre con una sola condición, tienen que salir 2 roadsters, total o parcialmente. Pero únicamente 2, no más. Se podría llamar Twin Roadster.
Cita de: ///Mave en Noviembre 29, 2022, 02:09:44Muchas gracias! no me lo esperaba la verdad. Hacía años que no ganaba ningún concurso.La temática del próximo mes no será complicada.Es temática libre con una sola condición, tienen que salir 2 roadsters, total o parcialmente. Pero únicamente 2, no más. Se podría llamar Twin Roadster.Puff!!! Está temática es súper complicada 🤪
Cita de: Malena en Noviembre 29, 2022, 18:50:36Cita de: ///Mave en Noviembre 29, 2022, 02:09:44Muchas gracias! no me lo esperaba la verdad. Hacía años que no ganaba ningún concurso.La temática del próximo mes no será complicada.Es temática libre con una sola condición, tienen que salir 2 roadsters, total o parcialmente. Pero únicamente 2, no más. Se podría llamar Twin Roadster.Puff!!! Está temática es súper complicada 🤪 Va de coña, nó?Acabas de colgar una en el foro de Gamora y "Elisio"
Cita de: Manel en Noviembre 29, 2022, 21:16:24Cita de: Malena en Noviembre 29, 2022, 18:50:36Cita de: ///Mave en Noviembre 29, 2022, 02:09:44Muchas gracias! no me lo esperaba la verdad. Hacía años que no ganaba ningún concurso.La temática del próximo mes no será complicada.Es temática libre con una sola condición, tienen que salir 2 roadsters, total o parcialmente. Pero únicamente 2, no más. Se podría llamar Twin Roadster.Puff!!! Está temática es súper complicada 🤪 Va de coña, nó?Acabas de colgar una en el foro de Gamora y "Elisio" 😂😂😂 Si claro...Bueno pero esa foto que dices, la hizo David, con esa no puedo concursar 🤪
@Manel si participas con un contrapicado tienes mis 5 puntos