Mi sincera enhorabuena Gonzalo. Algo sabía acerca de este paso que estabas a punto de dar y la verdad es que me parece un acierto porque el coche se ve muy cuidado y además los 986 en color rojo se ven muy poco, lo que le da al coche una cierta exclusividad.
Veo que tu garaje crece y el japonés azulito va a tener que compartirlo con el alemán rojillo. el NB y el Boxster pertenecen a la misma generación de roadsters clásicos, poco o nada filtrados y que ofrecen sensaciones puras en su conducción. Ya te lo pasabas pipa con tu Mx5 y seguro que con el Boxster disfrutarás mucho también.
No estaría mal que algo más adelante y cuando hayas aprendido a conocer a fondo el Boxster nos puedas ofrecer una pequeña comparativa personal de ambos coches con sus pros y sus contras desde tu punto de vista.
Felicidades otra vez y a disfrutarlo como se debe
Buenos días Jota
Gracias por el saludo.
La verdad es que aún estoy con una sonrisa de oreja a oreja.
El coche ha sido un acierto, gracias a Magín que ha sido el padrino de dicho suceso,.
El color es muy bonito, un rojo provocador, está muy bien repintado hasta el último detalle.
La diferencia con el Mazda es brutal aunque ayer hiciéramos 650 kmts, fueron de paseo pero ya vi que la conducción es otra.
Espero pronto poder acudir a alguna conce y presentároslo en sociedad.
Gracias y espero vrrte pronto.
Saludos