Pues pocas fotos tengo yo también, que el frío y las curvas dificultaban tirar de móvil. Pero ahí va una pequeña contribución a modo de crónica.
Llegué al hotel el viernes pasadas las 20:00. Ya había avisado que cenaría por mi cuenta en el hotel, porque no sabía a qué hora iba a llegar. Lo primero, dejar al “nuevo” a buen recaudo en el garaje, con plazas amplias como Dios manda:
Detrás asomaban los roadys de Luis y Manu.
Acabé cenando con Magín en la cafetería, luego se sumaron Luis y Begoña y más tarde David y Malena. Había ganas de ruta!
Al día siguiente, el amado líder Jorge arengaba a los participantes:
La ruta no defraudó, ambiente fresquito pero sin lluvia, y con bastante viento. En una gasolinera paramos a por los bocadillos del picnic:
Y un rato después llegamos al punto picnic, junto a una ermita que abrieron para nosotros. Hacía bastante frío, para qué engañarnos. Los coches quedaron en formación de revista (blue rules!):
El Maño Team, que conoce bien el clima de la zona, ya se había anticipado y nos trajo café calentito de un bar cercano. Un puntazo! Al igual que los pasteles de Cuéllar de Luis y Begoña y alguna aportación más de otros socios.
Las siguientes imágenes nos llevan ya al Parador de Alcañiz, donde resulta que hacían noche los del Club Porsche España que tenían Track Day al día siguiente en Motorland:
Tras una larga y fría visita, seguida de degustación de productos locales…
Volvimos al hotel para cenar, previo repostaje…
Concluyendo así el primer día de conce.
El domingo empezó con la sorpresa de la visita al circuito (detallazo, gracias Virginia!)…
Posteriormente empezamos la ruta, en su primera parte de curvas mayoritariamente rápidas. Parada café en Cantavieja…
…tras la cual vino el plato fuerte de la conce: la Silent Route. No se quedaron cortos al definirla así, ¡pedazo de carretera! Pena de la niebla/lluvia que hizo que el firme estuviera delicado. Muy divertido igualmente!
Tras una breve parada en el órgano de Montoro...
llegamos al mirador de la cabra para la foto oficial…
Y de allí a Utrillas para la comida, que me tuve que saltar para llegar a casa pronto. En definitiva, una conce memorable sin duda!
Gracias a todos y en especial a Velvett y el Maño Team, sois muy grandes!