Gracias a todos por la calurosa bienvenida! Además, veo que muchos también sois miateros, qué bueno!
Ojalá nos conozcamos pronto en algunas rutas.
Respecto a la edición Sakura, en el caso del mío (2.0) no son grandes cambios pero sí un paquete muy completo, supongo que como despedida de la versión ya que si mal no recuerdo fue la última disponible en el mercado antes de que saliera el ND: asientos de cuero bitono calefactados, pedales de aluminio, freno de mano y paneles interiores de las puertas en piel bitono también, navegador radio BT y mp3 Alpine de 2-din, las alfombrillas juraría que también son específicas, espejos pintados en gris metalizado, tiradores de las puertas en color carrocería pero con inserción cromada, llantas específicas de 17, el frontal del NC2 por supuesto (esto supongo que lo tienen otras ediciones también aunque no estoy del todo seguro), colas de escape cromadas, taloneras, y no sé si me olvido de algo más. En general parece un poquito más vestido, tanto en interior como en exterior, con un aspecto un poco más premium, disimula un poco ese aspecto un pelín básico o austero que tiene el mx5 NC normalmente, pero nada radical.
Saludos!