Buenas, mi nombre es Markel, tengo 19 años, vivo en Bilbao y me presento con mi BMW Z3 1.9 prelift del año 1999.
Desde pequeño, la única pasión que he tenido ,han sido los coches. Hace algo mas de un año, mis padres adquirieron un Mazda mx5 nd, y después de sacarme el carnet y empezar a conducirlo, fue cuando empezó mi pasión por los roadster, y tras asistir a mi primera concentración como copiloto en Menorca este año en septiembre, supe que quería uno , sobre todo, tras una conversación en el puerto de Mahon con Magin, que nos sugirió a mi padre y a mi, que un BMW Z3 de motorización pequeña seria una buena opción para mi.
Fue en octubre cuando mis padres me dieron la sorpresa de que estaban buscando coches y tras ver muchos anuncios, dimos con el indicado.
Tras ir a Valladolid a por el volví conduciéndolo, por carreteras generales y algún puerto, un día inolvidable.
El coche lo uso prácticamente a diario para ir a la universidad, y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ni punto de comparación a ir en bus.
El coche para tener 23 años, está sorprendentemente bien, pero debido a su edad hay que hacerle pequeños arreglos (correas, holgura de asientos, capota con fugas…)
El coche para mi gusto es precioso de serie, pero poco a poco lo voy dejando a mi gusto. Ya le he echo algún cambio, pero tengo bastantes mas pensados, por ejemplo los muelles Eibach pro kit
A algunos miembros del foro ya les conozco tras la conce de Menorca, pero espero conocer a más asistiendo a otras conces como conductor de mi roadster
Mi primer dia con el coche de vuelta a casa
Despues de lavarlo y darle cera