Mi primer flatsix

• 81 Respuestas
  • 5555 Vistas

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire

Re:Mi primer flatsix

• en: Noviembre 11, 2022, 12:10:50
Enorabuena Luis para mi es la combinacion de colores  es perfecta  se ve muy nuevo
En el tema de los asientos lo e solucionado con un cojin en la zona lumbary me va perfecto creo que lo viste en el tour
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Noviembre 11, 2022, 13:08:36
Gracias a todos. De diez no está, Magín, pero después de ver varios llegué a la conclusión de que eso era imposible, y las cositas que tiene se pueden solucionar bastante fácilmente.

Que sea discreto a bajas rpm también me gusta, así en ciudad o por ejemplo en autopista a 130 tiene un sonido contenido y es más confortable.  Pero cuando lo estiras en una carretera de curvas sí echo de menos que suene más. Ya veremos qué hago.

Aún no he decidido cuál me llevaré a la conce de noviembre, pero lo conoceréis tarde o temprano 👍

Pero hombre, traéte el Porsche y lo presentas en sociedad!

Si lo está deseando o quizá ya lo tiene decidido, pero le gusta hacerse de rogar  :roto2gaydude:

Yaya, solo le sigo el juego, pobre hombre, necesita cariño.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Rafeta

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

• en: Noviembre 11, 2022, 13:38:37
Enhorabuena crack!! Yo si algún día vuelvo al mundo rodaste volveré con uno igual, echo de menos a mi morrofino Lord inglés...buerna compra y a disfrutarlo crack

« Última modificación: Noviembre 11, 2022, 13:51:31 por Rafeta »
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 11, 2022, 13:49:36
Enorabuena Luis para mi es la combinacion de colores  es perfecta  se ve muy nuevo
En el tema de los asientos lo e solucionado con un cojin en la zona lumbary me va perfecto creo que lo viste en el tour

Gracias Joan, la verdad es que la combinación cada día me gusta más, y las llantas igual.
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 11, 2022, 13:50:29
Enhorabuena crack!! Yo si algún día vuelvo al mundo rodaste volveré con uno igual, hecho de menos a mi morrofino Lord inglés...buerna compra y a disfrutarlo crack

Gracias Rafa! Me recuerda al tuyo en cierta medida, ese interior beige le da un toque muy chulo.
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Noviembre 12, 2022, 12:13:48
Bienvenido Luis, seguro que aquí conocerás a gente con la misma pasión, la de los coches de 1.5tn  :elrisas: :elrisas:

Bromas a parte. Muy bonito, nos vemos en Alcañiz  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 12, 2022, 15:54:35
Bienvenido Luis, seguro que aquí conocerás a gente con la misma pasión, la de los coches de 1.5tn  :elrisas: :elrisas:

Jajaja ayer saqué un ratito el MX5…y sigue siendo el favorito. Pero así tengo variedad ☺️
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Noviembre 12, 2022, 16:22:02

Jajaja ayer saqué un ratito el MX5…y sigue siendo el favorito. Pero así tengo variedad ☺️

Que te dieras cuenta que el MX5 es mejor dentro de unos meses, lo entiendo, pero ¿con el calentón aún de haber comprado el Porsche? Definitivamente el miata es tu coche.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 12, 2022, 21:44:12

Que te dieras cuenta que el MX5 es mejor dentro de unos meses, lo entiendo, pero ¿con el calentón aún de haber comprado el Porsche? Definitivamente el miata es tu coche.

De eso no tengas duda. Cuando compre el GTS lo tenía igual de claro. Este es un buen complemento para las salidas de Porsche y repartir kilómetros 😜.  Estéticamente tengo mis dudas, porque el ND siempre me ha gustado (al revés que a algunos de por aquí), pero el 987 me parece que tiene un diseño atemporal que cada día me gusta más. Pero para disfrutar…el miatilla. Aunque este es un paso adelante frente al anterior, por el cambio y la dirección sobre todo, si consigo que suene un poco más subirá otro escalón.

Mañana me lo llevo de ruta por la zona de mi conce con Ana, que hasta ahora las vueltas que le di fueron cortitas, a ver qué tal se porta.
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 14, 2022, 18:11:48
Bueno pues la ruta muy bien, el coche promete. Anda bastante menos que el 718 pero no me importa nada, es mucho más gratificante de llevar sin duda. El cambio, la inmediatez de respuesta del acelerador, el empuje lineal en cada marcha, el cambio de sonido a partir de 4.000 rpm…Y cada día me parece más bonito ☺️

Hasta me pareció que el sonido mejoraba y todo, yo creo que no lo han usado más que para postureo en el pasado y se tiene que despertar un poco 😎
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 14, 2022, 19:24:22
Bueno pues la ruta muy bien, el coche promete. Anda bastante menos que el 718 pero no me importa nada, es mucho más gratificante de llevar sin duda. El cambio, la inmediatez de respuesta del acelerador, el empuje lineal en cada marcha, el cambio de sonido a partir de 4.000 rpm…Y cada día me parece más bonito ☺️

Hasta me pareció que el sonido mejoraba y todo, yo creo que no lo han usado más que para postureo en el pasado y se tiene que despertar un poco 😎
El motor del 987 S tiene una característica en común con el 6 cilindros del Z3, y es que tiene un sonido bonito cuando sube de vueltas sin necesidad de petardeos ni estridencias de escape libre.
¿Que se puede mejorar con un bypass ? Pues si, pero de ahí a que no tenga un sonido agradable hay un trecho.
Ya le irás cogiendo el tranquillo, @Kalamero . A ver si lo llevas este fin de semana a Teruel.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 14, 2022, 21:39:52

El motor del 987 S tiene una característica en común con el 6 cilindros del Z3, y es que tiene un sonido bonito cuando sube de vueltas sin necesidad de petardeos ni estridencias de escape libre.
¿Que se puede mejorar con un bypass ? Pues si, pero de ahí a que no tenga un sonido agradable hay un trecho.
Ya le irás cogiendo el tranquillo, @Kalamero . A ver si lo llevas este fin de semana a Teruel.

Lo llevo, lo llevo, hay que presentarlo en sociedad. Y eso que dijo Jorge que es ruta miatera…

El sonido me gusta, más que los petardeos sin duda, simplemente es demasiado “comedido”. A ver si se va entonando un poco…
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Noviembre 15, 2022, 07:31:15
Bien Luis!!!
Traes tu el champang, no???
 :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem

• en: Noviembre 15, 2022, 19:37:43
Bien Luis!!!

Jajaja a diferencia del ND, en este cabría una cajita! 🤣. Pena que no me guste ;-)
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Noviembre 15, 2022, 23:09:27
Bien Luis!!!

Jajaja a diferencia del ND, en este cabría una cajita! 🤣. Pena que no me guste ;-)

Tú trae la caja, y si no te gusta, no bebas, no te vamos a obligar.
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5