La verdad es que si objetivamente tengo que elegir para mí entre tu ex 718 GTS y este 987 S pienso que me quedaría sin dudarlo con el 987. Me gusta estéticamente mucho más, y el hecho de ser flat-six, manual y atmosférico ya sería para mí un elemento de decisión definitivo. Que dinámicamente y en prestaciones es superior el 718 GTS, pues vale, pero me sobran las del 987 S.
Coincido completamente, Jota
@Jotaeme, yo también lo prefiero, tanto por ser manual y atmosférico, como porque estéticamente me encanta, tiene un toque “clásico” que creo que está envejeciendo muy bien, y la combinación de colores es lo que buscaba (vale, el azul podía ser más claro, pero está bien también). Las llantas en concreto tuvieron mucho éxito en la conce. Y el coche tiene prestaciones de sobra. La gente me decía que iba a echar de menos la potencia del 718, pero la verdad es que para el uso rutero que le doy yo, sigo teniendo potencia de sobra, empuja bien en cualquier marcha. Y lo que dice Jorge
@Jorvet , la dirección “dura” hidráulica informa mucho y va realmente aplomado.
Si mecánicamente me sale bueno, ha sido una compra excelente sin duda!