13 Aniversario RSC - Tarragona - 8 al 11 de Diciembre de 2022

• 145 Respuestas
  • 14474 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 8 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Me quiero apuntar a la ruta, tengo una casa a 20 km del hotel , así que me apuntaría a todas las comidas y la cena de despedida.
Confirmarme si hay algún problema y si no es así contar conmigo.
Por cierto, 1 pax

Adelante Daniel!
Léete el primer mensaje con toda la info y rellena el formulario con lo que decidas.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Hola!! Bueno, no puedo resistirme y quiero apuntarme. Lamentablemente no puedo hacer los 3 días completos, pero sí seguro viernes y sábado.

José Luis, he rellenado el formulario (1 pax, días 9-10, 1 parche), si todavía mi solicitud de sumarme es posible. En ese caso completaré la reserva del hotel y el resto de detalles. Saludos,  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Hola!! Bueno, no puedo resistirme y quiero apuntarme. Lamentablemente no puedo hacer los 3 días completos, pero sí seguro viernes y sábado.

José Luis, he rellenado el formulario (1 pax, días 9-10, 1 parche), si todavía mi solicitud de sumarme es posible. En ese caso completaré la reserva del hotel y el resto de detalles. Saludos,  :mola:

Sin problema, llama (o escribe) al hotel que seguro que todavía quedarán habitaciones. No olvides decir que vienes del grupo RSC para que te apliquen nuestras condiciones.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Hotel reservado!! Sin problema.
Una cosa, en el listado resumen en Excel veo que en las comidas se indica 2, creo que debería ser 1.
Salvo que se me escape algo.

Bueno, lo importante es que estoy dentro!!

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Lo corrijo. O bueno, también puedes buscar acompañante. Ya puestos...  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucamaro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
  • El sueño de conducir un roadster
Enhorabuena a los organizadores. Pedazo de conce habéis organizado para el aniversario!! :clap:
Espero no llegar tarde, ya me he inscrito, ahora sólo me falta reservar el hotel y que me confirmeis si es posible. Si todo va bien, nos vemos dentro de dos semanas...  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Confirmo que, tras hablarlo con Zeus, compartiremos habitación doble en el hotel de la conce. Por tanto, he procedido a anular mi reserva por si hiciera falta esa habitación. Aunque la mujer del hotel me ha dicho que no había problema porque era en plan "bloque" y parece que sigue habiendo habitaciones de sobra.

En nada ya tenemos la conce aquí  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Enhorabuena a los organizadores. Pedazo de conce habéis organizado para el aniversario!! :clap:
Espero no llegar tarde, ya me he inscrito, ahora sólo me falta reservar el hotel y que me confirmeis si es posible. Si todo va bien, nos vemos dentro de dos semanas...  :roto2gaydude:

Hombre Carlos @LCMR, cuánto tiempo sin coincidir! Si @Gali viene con el Z4, habrá que hacer foto juntos que no es fácil ver varios E89
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

Aaaaadentro! Ya he tomado nota de la inscripción y de las últimas modificaciones de los que van a hacer piececitos y está todo en la tabla resumen.
Menos de dos semanas!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Como ya he hablado con @ozelui , nos caemos del Aniversario por complicaciones familiares de última hora que no nos permiten estar seguros de poder asistir, y no me gustaría dejar colgada a la organización a última hora.
Gracias por todo y espero que disfruteis todos a tope de este Aniversario
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como ya he hablado con @ozelui , nos caemos del Aniversario por complicaciones familiares de última hora que no nos permiten estar seguros de poder asistir, y no me gustaría dejar colgada a la organización a última hora.

Ostras Miguel, ya lo siento. Espero q no sea grave y tenga solución. Un abrazo compañero!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Ostras @miguelvet  esperamos que no sea nada.
Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Lo siento muchisimo,@miguelvet ,al igual que los demas pilotos y copilotos que os apreciamos y tenemos la suerte de conoceros nos huviese gustado compartir este vento.
Animo y que se resuelva positivamente,un abrazo tambien de Marisa.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"

Vaya, lo siento Miguel. Tenía ganas de volver a coincidir con vosotros.
Bueno, ya será en 2023.
 :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Que no sea nada importante @miguelvet, hay que estar donde hay que estar.
Una pena que no puedas acompañarnos en otro aniversario, para los novatos como yo es un lujo rutear con veteranos como tú. Será en la próxima.