13 Aniversario RSC - Tarragona - 8 al 11 de Diciembre de 2022

• 145 Respuestas
  • 14488 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 8 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
HOTEL: reserva confirmada. Y como @Fito718  y algun participante mas, también llegaré el día 7. Aunque seguramente tarde y si me da tiempo descargar el vehiculo que lleva su tiempo en colocar rampas y soltar cinchas. También apuntado a pre-conce y 2 adhesivos. :beer-toast1:

:roto2: Eing????
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
HOTEL: reserva confirmada. Y como @Fito718  y algun participante mas,tambien llegaré el dia 7. Aunque seguramente tarde y si me da tiempo descargar el vehiculo que lleva su tiempo en colocar rampas y soltar cinchas.Tambien apuntado a pre-conce y 2 adhesivos. :beer-toast1:

Ojo raul, que no hay nada planeado de preconce. En el formulario he tenido que utilizar el hueco de la preconce para poder poner lo de los parches.
Igual que el domingo he tenido que utilizar el "slot" de la comida en el formulario para poner lo de la visita de la postconce, pero no hay una comida planeada.

Y ya puestos... qué coche vas a traer que te lo tienen que descargar? A ver si vas a ser como los posturetas de los Ferraris, que por no gastarlo lo llevan a los sitios en camiones.  :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 06, 2022, 19:47:02 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
HOTEL: reserva confirmada. Y como @Fito718  y algun participante mas, también llegaré el día 7. Aunque seguramente tarde y si me da tiempo descargar el vehiculo que lleva su tiempo en colocar rampas y soltar cinchas. También apuntado a pre-conce y 2 adhesivos. :beer-toast1:

:roto2: Eing????

Cuando he visto que habías escrito en este hilo, esto no es lo que me esperaba encontrar...
 :shakehead:   :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
HOTEL: reserva confirmada. Y como @Fito718  y algun participante mas,tambien llegaré el dia 7. Aunque seguramente tarde y si me da tiempo descargar el vehiculo que lleva su tiempo en colocar rampas y soltar cinchas.Tambien apuntado a pre-conce y 2 adhesivos. :beer-toast1:
Avísame cuando llegues y te hecho una mano para descargar el Mazdita  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
He estado revisando las inscripciones y todo va viento en popa, seremos un grupete no muy grande pero juguetón.  :biggrin:
Joder cómo lo vamos a pasar.

Algunos comentarios o anomalías que he notado:
@kai , te has inscrito únicamente para el día 8, sin hotel ni comida.  :nusenuse: Entiendo entonces que tu plan es venir a saludar e irte? Por favor, acláranos qué es lo que harás y actualiza tu inscripción con lo que corresponda, puesto que como además no has escrito ni un triste mensaje, tu inscripción me resulta extraña.

@Gali , te has inscrito para todos los días, pero sin hotel ni comidas. Que oye, es lícito, pero también me resulta extraño. Por favor, actualiza la inscripción con lo que corresponda, para poder incluirte si es el caso en las listas que pasaremos a los restaurantes, por ejemplo.

@ArianMX5 , te vienes a la visita del domingo verdad? Aprenderás todos los secretos de elaboración de algo que... no bebes. Eres la caña.  :mola: Te miro de cambiar la degustación de vermut por un zumo o similar.

@Juanalles @Fito718 @Raúl 53 , veo que ya estaréis por aquí el día antes. No sé donde teníais pensado alojaros y demás, La Figuerola está abierto pero solo avisaros que el precio que he negociado es para los días 8-11. Es muy posible que el día 7 el precio os lo pongan distinto. De todas formas ya hablaremos a ver cuando llegáis, por si os apetece hacer algo ese día o descansar, o lo que sea.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
He estado revisando las inscripciones y todo va viento en popa, seremos un grupete no muy grande pero juguetón.  :biggrin:

@kai , te has inscrito únicamente para el día 8, sin hotel ni comida.  :nusenuse: Entiendo entonces que tu plan es venir a saludar e irte? Por favor, acláranos qué es lo que harás y actualiza tu inscripción con lo que corresponda, puesto que como además no has escrito ni un triste mensaje, tu inscripción me resulta extraña.

@Gali , te has inscrito para todos los días, pero sin hotel ni comidas. Que oye, es lícito, pero también me resulta extraño. Por favor, actualiza la inscripción con lo que corresponda, para poder incluirte si es el caso en las listas que pasaremos a los restaurantes, por ejemplo.

@ArianMX5 , te vienes a la visita del domingo verdad? Aprenderás todos los secretos de elaboración de algo que... no bebes. Eres la caña.  :mola: Te miro de cambiar la degustación de vermut por un zumo o similar.

@Juanalles @Fito718 @Raúl 53 , veo que ya estaréis por aquí el día antes. No sé donde teníais pensado alojaros y demás, La Figuerola está abierto pero solo avisaros que el precio que he negociado es para los días 8-11. Es muy posible que el día 7 el precio os lo pongan distinto. De todas formas ya hablaremos a ver cuando llegáis, por si os apetece hacer algo ese día o descansar, o lo que sea.

Yo ya sabes que a todo, estamos de aniversario

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Muy a mi pesar, este año me pierdo de Aniversario.
Disfrutar mucho y nos veremos en el proximo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Después de la "experencia" de la Conce de Carmiher con el formulario, creo que no estaría de más que elaboraseis un excel y se publicase en los primeros post para evitar errores o malentendidos.
Además, rellenar el formulario no creo que sea óbice para comunicar también en el hilo de la Concentración la inscripción en la misma y cualquier modificación que se haga de los formularios.  Facilitaría bastante a los organizadores el manejo de los datos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545

Me alojaré en él mismo hotel, al hacer la reserva no me han comentado nada en cuanto al precio del día 7, no te preocupes, ya dirán.
« Última modificación: Noviembre 06, 2022, 21:30:31 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Holaaaaa me faltaba confirmar la tarde por eso no apunte comida, ahora mismito actualizo la inscripcion, la intencion es acompañaros todo el dia   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Hola @ozelui ,mil gracias por el seguimiento de cada uno de los participantes,lo de la pre-conce (no real),vi que era la opcion de escoger los parches que en mi inscripcion no lo solicite y ahora si.
Referente a @Juanalles @Fito718 y el que suscribe con la llegada el dia 7 efectivamente no es la misma tarifa que las fechas de concentracion R.S.C Tarragona,gracias por recordarnoslo,como bien dice Fito no hay problema,y gracias Fito por tu disposicion y ayuda a mi llegada.
Para @Homecanya ,ya sabia que tendria repercusion el transporte a la concentracion, pero este no es el foro para hablar de ello y unicamente recordar para todos los socios de R,S.C disponeis por mi parte del medio para transportar gratuitamente/unicamente los roadster a un taller/pintura o itv si no podeis hacerlo rodando vuestro roadster por que lo esteis reformando u otros motivos,hasta 2.5 TN.
Me da lastima,participantes que ya conozco y no pueden asistir a este ultimo evento del año,que será exitoso,mi apoyo incondicional a la organizacion del evento,que sé lo laborioso y el tiempo que se dedica a que todo sea mas que perfecto.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Hasta 2.5 TN? Que pena, los SLK se quedan fuera.  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Después de la "experencia" de la Conce de Carmiher con el formulario, creo que no estaría de más que elaboraseis un excel y se publicase en los primeros post para evitar errores o malentendidos.
Además, rellenar el formulario no creo que sea óbice para comunicar también en el hilo de la Concentración la inscripción en la misma y cualquier modificación que se haga de los formularios.  Facilitaría bastante a los organizadores el manejo de los datos.

Correcto Miguel,
Ya tenía previsto poner una tablita con el resumen de todo del excel que me voy haciendo.

Ahora que ya tenemos un grupo mas o menos estable, lo podéis consultar aquí:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9556.msg289271#msg289271

Y si alguno nota alguna cosa rara, comentádmelo. Y si alguno decide modificar algo de su inscripción, lo mismo, se agradece que además de hacerlo lo pongáis por aquí.

Pd: donde pone pago inicio es el dinero que os recaudaré en cuanto lleguemos, que corresponde a:
Pago inicio = aportacion del €/pax/día + parches + parking viernes + visita vermut
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Y por último, @Gali acláranos si estarás en el hotel, si ya has llamado y confirmado, las comidas...

O bien te ganarás...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jo....r.
Que manera mas golosa de terminar el año.
La verdad que tras años sin dejarme ver,  me encantaría poder asistir. Pero por temas familiares solo podría asistir 1 día,  preferiblemente el Jueves. No he realizado la inscripción pensando en que podría ocupar el sitio de quien si quiera asistir al evento completo.
Si por parte de la organización se me da el visto bueno, me apuntaría para el Jueves.
Saludos.

Edito: aprovecharía pasa sacar o dejarme sacar fotos del NC y presentarlo como es debido :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3