13 Aniversario RSC - Tarragona - 8 al 11 de Diciembre de 2022

• 145 Respuestas
  • 14478 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 8 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado Amuto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 381
En nuestro caso todo correcto.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Hola @ozelui ,mil gracias por el seguimiento de cada uno de los participantes,lo de la pre-conce (no real),vi que era la opcion de escoger los parches que en mi inscripcion no lo solicite y ahora si.
Referente a @Juanalles @Fito718 y el que suscribe con la llegada el dia 7 efectivamente no es la misma tarifa que las fechas de concentracion R.S.C Tarragona,gracias por recordarnoslo,como bien dice Fito no hay problema,y gracias Fito por tu disposicion y ayuda a mi llegada.
Para @Homecanya ,ya sabia que tendria repercusion el transporte a la concentracion, pero este no es el foro para hablar de ello y unicamente recordar para todos los socios de R,S.C disponeis por mi parte del medio para transportar gratuitamente/unicamente los roadster a un taller/pintura o itv si no podeis hacerlo rodando vuestro roadster por que lo esteis reformando u otros motivos,hasta 2.5 TN.
Me da lastima,participantes que ya conozco y no pueden asistir a este ultimo evento del año,que será exitoso,mi apoyo incondicional a la organizacion del evento,que sé lo laborioso y el tiempo que se dedica a que todo sea mas que perfecto.
Un saludo.

Carai si que hace días que no me conecto  :facepalm:
 :sisi1: :sisi1: :sisi1: Oye @Raúl 53, que en este foro si se puede comentar algo que lees y sobre todo si es en un tono jocoso. Simplemente me ha hecho gracia el traer el coche en remolque pero cada uno es libre de hacerlo como le parezca mejor, faltaría más!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
 :24: Faltaría mas.Tambien me lo he tomado con humor ja ja.ya me conocerás.Lo vamos a pasar genial que es de lo que se trata.Un fuerte abrazo @Homecanya.
Y comprobando lo que me toca a mi en las reservas está todo correcto.Lo teneis todo controlado y yá empieza las ganas de que llegue el dia.je je
Hola @ozelui ,mil gracias por el seguimiento de cada uno de los participantes,lo de la pre-conce (no real),vi que era la opcion de escoger los parches que en mi inscripcion no lo solicite y ahora si.
Referente a @Juanalles @Fito718 y el que suscribe con la llegada el dia 7 efectivamente no es la misma tarifa que las fechas de concentracion R.S.C Tarragona,gracias por recordarnoslo,como bien dice Fito no hay problema,y gracias Fito por tu disposicion y ayuda a mi llegada.
Para @Homecanya ,ya sabia que tendria repercusion el transporte a la concentracion, pero este no es el foro para hablar de ello y unicamente recordar para todos los socios de R,S.C disponeis por mi parte del medio para transportar gratuitamente/unicamente los roadster a un taller/pintura o itv si no podeis hacerlo rodando vuestro roadster por que lo esteis reformando u otros motivos,hasta 2.5 TN.
Me da lastima,participantes que ya conozco y no pueden asistir a este ultimo evento del año,que será exitoso,mi apoyo incondicional a la organizacion del evento,que sé lo laborioso y el tiempo que se dedica a que todo sea mas que perfecto.
Un saludo.

Carai si que hace días que no me conecto  :facepalm:
 :sisi1: :sisi1: :sisi1: Oye @Raúl 53, que en este foro si se puede comentar algo que lees y sobre todo si es en un tono jocoso. Simplemente me ha hecho gracia el traer el coche en remolque pero cada uno es libre de hacerlo como le parezca mejor, faltaría más!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Mis datos del Formulario son correctos
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado RIKU

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
Buenos días!!!
Confirmada la reserva del hotel. También llegaremos el 7.

:roto2gaydude:

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Por ahora 23....
Haciendo cabalas ....  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
36
Por ahora 23....
Haciendo cabalas ....  :naughty2:

Y ningún cobra ni z3m... ¿te lo puedes creer? porque yo no...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Después de mucho tiempo, volvemos a una conce....o a un trozo de ella!!!

Iremos el día 8 pero no haremos cena ni hotel. Pero iremos a primera hora al desayuno.

A ver si no tengo cristalizadas las ruedas :elrisas:  y las pastillas están a un tercio de su vida así que frenaré poco  :gaydude:

Muchas ganas de veros, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Y quién es este señor que se viene? Alguien lo conoce?  :sisi1:

Bienvenido Antimach, ya he actualizado la tabla resumen. Ten cuidado en la carretera, que la gasolina caduca. A ver si esa gasolina crianza que llevas en el miata te deja tirado por ahí.    :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Después de mucho tiempo, volvemos a una conce....o a un trozo de ella!!!

Iremos el día 8 pero no haremos cena ni hotel. Pero iremos a primera hora al desayuno.

A ver si no tengo cristalizadas las ruedas :elrisas:  y las pastillas están a un tercio de su vida así que frenaré poco  :gaydude:

Muchas ganas de veros, la verdad.

Bueno bueno!! Qué honor!

Lástima que algunos como... @Ángel @Imaracing  @NCesar  @jmaben @gabi  y un largo etc de La Vieja Guardia no se hayan apuntado... antes molaban.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado GPL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • Socio Nº. 275.
GPL Buenas noches.
nos hemos inscrito, mi mujer y yo,  al completo en el 13 Aniversario que promete ser espectacular.

comentar que hemos cambiado a PORSCHE 718 Boxter Blanco. Un copito de nieve.
recién comprado..
Nos lo entregan mañana.
Nos vemos...

• ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado GPL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • Socio Nº. 275.
Disculpen las pocas palabras ...las prisas ...
Hay que llegar al hotel..
La compra ha sido tediosa ...pero al final Boxter  :beer-toast1:
Buenas noches tengan  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Si antes menciona Mave a la vieja guardia... un socio añada 2013 o por ahí.  :biggrin:
Anotado quedas GPL, a ver que tal con ese estreno de montura.  :mola:

Si has cambiado de roadster (o añadido), puedes indicarlo en tu ficha de perfil. Ahí, arriba a la derecha tienes la opción de añadir un nuevo roadster. Y si te has deshecho del NB  :frown: puedes borrarlo en la parte de abajo, donde sale la foto de tu NB.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Me quiero apuntar a la ruta, tengo una casa a 20 km del hotel , así que me apuntaría a todas las comidas y la cena de despedida.
Confirmarme si hay algún problema y si no es así contar conmigo.
Por cierto, 1 pax
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Me quiero apuntar a la ruta, tengo una casa a 20 km del hotel , así que me apuntaría a todas las comidas y la cena de despedida.
Confirmarme si hay algún problema y si no es así contar conmigo.
Por cierto, 1 pax

Adelante Daniel!
Léete el primer mensaje con toda la info y rellena el formulario con lo que decidas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3