Reserva del hotel hecha.Nosotros no asistiremos a la pre-conce ( imposible llegar a una hora prudencial) ni a la post-conce.Tenemos marcada pre-conce, para reservar el parche.Un saludo.
Cita de: Luis Aragón en Noviembre 05, 2022, 10:50:46Reserva del hotel hecha.Nosotros no asistiremos a la pre-conce ( imposible llegar a una hora prudencial) ni a la post-conce.Tenemos marcada pre-conce, para reservar el parche.Un saludo.Tranquilo porque no hay preconce, lo que sucede es que se ha tenido que usar la casilla que viene por defecto con la denominación "preconce" para que podáis poner si queréis o no parche.
Apuntados 2 pax para el jueves , viernes y sábado completos, excepto la comida del viernes que Marian se quedará en el hotel disfrutando del Spa y dando un paseo por la zona todo el día.1 parche Aniversario.
Hotel confirmado por mi parte Cita de: miguelvet en Noviembre 04, 2022, 21:00:29Apuntados 2 pax para el jueves , viernes y sábado completos, excepto la comida del viernes que Marian se quedará en el hotel disfrutando del Spa y dando un paseo por la zona todo el día.1 parche Aniversario.Yo preguntaré a qué hora abren el SPA, y si abre pronto no descarto remojar las pelotillas el domingo por la mañana un par de horas
Cita de: ///Mave en Noviembre 05, 2022, 11:06:56Hotel confirmado por mi parte Cita de: miguelvet en Noviembre 04, 2022, 21:00:29Apuntados 2 pax para el jueves , viernes y sábado completos, excepto la comida del viernes que Marian se quedará en el hotel disfrutando del Spa y dando un paseo por la zona todo el día.1 parche Aniversario.Yo preguntaré a qué hora abren el SPA, y si abre pronto no descarto remojar las pelotillas el domingo por la mañana un par de horas Si lo haces el domingo sin problema.... Así no dejas "excrecencias" en el agua....Jajajaja
Ozelui acabo de enviar la inscripción , si todo está bien haré la reserva del hotel