13 Aniversario RSC - Tarragona - 8 al 11 de Diciembre de 2022

• 145 Respuestas
  • 14466 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 8 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Buenas noches. @ozelui @fastboy

Una vez resueltos algunos aspectos logisticos, si no es demasiado tarde, me gustaría asistir a esta concentración aniversario.

Hombre John,  cuanto me alegro de tu participación, por fin vamos a coincidir después de año y medio y podremos compartir ese gin tonic pendiente desde la anterior conce de José Luis y Gema en Junio del 2019. Creo que con la inflacción tendré que pedir un crédito  :roto2rie:

Ahora en serio, espero que traigas ese "azulón" que me tiene robado el corazón.

Hola @Manel

Parece ser que sí, vamos a coincidir finalmente. Me hace mucha ilusión.

Además, creo que será mi primera concentración en tierras Catalanas.

No tenía pensado ir con el Boxster Blue, dado que el pobre lleva tres concentraciones seguidas a sus espaldas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
>>> NUEVO!!
He confeccionado las rutas, tanto de la mañana como de la tarde en la APP Calimoto. (Link descarga Play Store ANDROID) (Link descarga APP Store IOS) Dicha APP lo que hace es guiarte a lo largo de toda la ruta sin necesidad de ir dándole a "continuar" en el Google Maps, ni de que mande por una ruta alternativa porque detecte menos tráfico. De esta forma, os garantizaréis no perderos en caso de algún corte o irrupción, y todos seguiréis la ruta.
La APP tiene una versión gratuita en la que nos permite navegar por un trozo de mapa que suele abarcar 2-3 comunidades autónomas. En este caso todo el aniversario discurre por Cataluña, así que cuando os instaléis la APP, seleccionar "Tarragona" para poder utilizarla en este aniversario.   (Muchas gracias @Manel por descubrirme esta APP!!)

LINK ETAPA 1 (Parte 1/2) (Ruta Mañana): https://calimoto.com/calimotour/etapa-1-parte-12-r-5hHJB1ztCT
*La ruta tiene marcado como punto de inicio la gasolinera del punto de encuentro, NO el lugar de almuerzo.

LINK ETAPA 1 (Parte 2/2) (Ruta Tarde): https://calimoto.com/calimotour/etapa-1-parte-22-r-DnfFwAzFvh
*La ruta tiene marcado como punto final el hotel. Recordad que llegaremos al hotel, descargaréis las maletas y mientras los copis hacen el "check-in" los conductores iremos a la gasolinera para repostar y limpiar el vehículo para dejarlo listo de cara al día siguiente. Considero indispensable que guardéis en vuestro navegador la ubicación de la gasolinera y del hotel por separado para saber ir a un sitio y al otro de regreso tras repostar.
[Link ubicación G.Maps de Gasolinera]
[Link ubicación G.Maps del Hotel]

Lo he añadido en el primer mensaje del hilo.

Os aconsejaría a todos que la instaláseis y trasteáseis un poco con la APP antes del inicio del aniversario.

@Malena , esta es la respuesta a nuestras plegarias del hilo sobre la APP para rutas :elrisas:

Pues la estuve revisando cuando te la recomendó Manel, pero lo de dividir a España por zonas me ha fastidiado un poco y me pareció un poco cara para tener el mapa completo.
De todos modos ya me he guardado los mapas que has enviado, y en el aniversario será la primera vez que lo pruebe en ruta, si mola mucho me lo pienso 😉
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
>>> NUEVO!!
He confeccionado las rutas, tanto de la mañana como de la tarde en la APP Calimoto. (Link descarga Play Store ANDROID) (Link descarga APP Store IOS) Dicha APP lo que hace es guiarte a lo largo de toda la ruta sin necesidad de ir dándole a "continuar" en el Google Maps, ni de que mande por una ruta alternativa porque detecte menos tráfico. De esta forma, os garantizaréis no perderos en caso de algún corte o irrupción, y todos seguiréis la ruta.
La APP tiene una versión gratuita en la que nos permite navegar por un trozo de mapa que suele abarcar 2-3 comunidades autónomas. En este caso todo el aniversario discurre por Cataluña, así que cuando os instaléis la APP, seleccionar "Tarragona" para poder utilizarla en este aniversario.   (Muchas gracias @Manel por descubrirme esta APP!!)

LINK ETAPA 1 (Parte 1/2) (Ruta Mañana): https://calimoto.com/calimotour/etapa-1-parte-12-r-5hHJB1ztCT
*La ruta tiene marcado como punto de inicio la gasolinera del punto de encuentro, NO el lugar de almuerzo.

LINK ETAPA 1 (Parte 2/2) (Ruta Tarde): https://calimoto.com/calimotour/etapa-1-parte-22-r-DnfFwAzFvh
*La ruta tiene marcado como punto final el hotel. Recordad que llegaremos al hotel, descargaréis las maletas y mientras los copis hacen el "check-in" los conductores iremos a la gasolinera para repostar y limpiar el vehículo para dejarlo listo de cara al día siguiente. Considero indispensable que guardéis en vuestro navegador la ubicación de la gasolinera y del hotel por separado para saber ir a un sitio y al otro de regreso tras repostar.
[Link ubicación G.Maps de Gasolinera]
[Link ubicación G.Maps del Hotel]

Lo he añadido en el primer mensaje del hilo.

Os aconsejaría a todos que la instaláseis y trasteáseis un poco con la APP antes del inicio del aniversario.

@Malena , esta es la respuesta a nuestras plegarias del hilo sobre la APP para rutas :elrisas:

Pues la estuve revisando cuando te la recomendó Manel, pero lo de dividir a España por zonas me ha fastidiado un poco y me pareció un poco cara para tener el mapa completo.
De todos modos ya me he guardado los mapas que has enviado, y en el aniversario será la primera vez que lo pruebe en ruta, si mola mucho me lo pienso 😉

Cara si q lo es la verdad. Justo da la casualidad q el aniversario esta todo en una zona. Que sino seria un problema.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SrLobo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • I <3 LSD (Limited Slip Differential)
Buenas a todos! Finalmente pude apuntarme "in extremis" y podré asistir, aunque solo sea el jueves. Con ganas de calentar motores!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Buenas a todos! Finalmente pude apuntarme "in extremis" y podré asistir, aunque solo sea el jueves. Con ganas de calentar motores!

Perfecto SrLobo, ya te he actualizado en la tabla.
El jueves nos vemos.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado GPL

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 140
  • Socio Nº. 275.
 :palomitas:
Buenos días 🌻 Salimos   :abrazo:desde Almería rumbo a la 13 Aniversario RSC, TARRAGONA.. :beer-toast1:
 :mola:
Con este "Niño Pegaso" :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado GPL

• *
  • Socio RSC
  • Socio Nº. 275.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado GPL

• *
  • Socio RSC
  • Socio Nº. 275.
  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Buen viaje de aproximación para todos y pasarlo genial!!! Menudo aniversario os espera!!!! :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Buen viaje a tod@s, embarque yaaa, nos vemos pronto   :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Buen viaje a todos los que salís hoy!

@Fito718, el color negro es muy elegante cuando está bien limpio como el tuyo. Pero tiende a hacer contraste con los neumáticos como estén un poco sucios, grises o usados, y hay que estar un poco al tanto.
Para eso, un poquito de acondicionador por el flanco del neumático, que se da en 2 minutos, y te quedaría de lujo.
A ver si tenemos un rato y te enseño para que veas como quedaría.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

@Fito718, el color negro es muy elegante cuando está bien limpio como el tuyo. Pero tiende a hacer contraste con los neumáticos como estén un poco sucios, grises o usados, y hay que estar un poco al tanto.
Para eso, un poquito de acondicionador por el flanco del neumático, que se da en 2 minutos, y te quedaría de lujo.
Cuando quieras, me encantaría que me orientes, però después de tantos años dedicado a los coches me he vuelto un poco perezoso  :facepalm: :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1921
  • "O caixa o faixa"

Cuando quieras, me encantaría que me orientes, però después de tantos años dedicado a los coches me he vuelto un poco perezoso  :facepalm: :mola:

Uy! Uy! Uy!

Compañero Fito, creo que aún no sabes donde estás. Aquí lo del detallado es más que una religión. Practicamos antes, durante y después de las Conces. Aunque en ésta a tenor de las previsiones, va a ser harto difícil.

Nos conocemos mañana  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

Uy! Uy! Uy!

Compañero Fito, creo que aún no sabes donde estás. Aquí lo del detallado es más que una religión. Practicamos antes, durante y después de las Conces. Aunque en ésta a tenor de las previsiones, va a ser harto difícil.

Nos conocemos mañana  :beer-toast1:
Gracias,  seguro que nos conoceremos, estoy completamente al corriente de como lleváis el detallado por aquí y siempre he sido meticuloso con el cuidado, lo que ocurre es que con el paso  de los años voy perdiendo un poco de intensidad, però lo mínimos están ahí jejejeje.
Un saludo y nos vemos pronto.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2186
Buena ruta de aproximación para todos.
Y disfrutad mucho de este 13 aniversario.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3