Que bien os lo montáis con tantas rutas cerca de casa, disfrutad, disfrutad malditos
Pedazo de ruta @Jotamax!
Puffff, me encantaría pero en esa fecha, aparte de estar trabajando, seguramente esté más cerca de las Baleares que de Burgos Disfrutar como enanos...
Cita de: ct.crunch en Noviembre 01, 2022, 10:09:41Puffff, me encantaría pero en esa fecha, aparte de estar trabajando, seguramente esté más cerca de las Baleares que de Burgos Disfrutar como enanos... Te vienes pa Mallorca??? Cuenta, cuenta!!!
Cita de: Tonipep en Noviembre 01, 2022, 10:41:54Cita de: ct.crunch en Noviembre 01, 2022, 10:09:41Puffff, me encantaría pero en esa fecha, aparte de estar trabajando, seguramente esté más cerca de las Baleares que de Burgos Disfrutar como enanos... Te vienes pa Mallorca??? Cuenta, cuenta!!!He dicho literalmente que "esté más cerca de las Baleares que de Burgos", no que fuera a estar en las Baleares.Es un ligero matiz...
Un ligero matiz y un mar de distancia. XD
Cita de: ozelui en Noviembre 01, 2022, 11:27:40Un ligero matiz y un mar de distancia. XDSea mar de campos o Mare Nostrum, si...
Cita de: ct.crunch en Noviembre 01, 2022, 16:25:35Cita de: ozelui en Noviembre 01, 2022, 11:27:40Un ligero matiz y un mar de distancia. XDSea mar de campos o Mare Nostrum, si...Que mar-eo