Ahora sí, ya tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina con lo que es un buen momento para ir elaborando el
Calendario de Eventos Oficiales 2023!
Vamos a ver si este año damos con una buena mezcla de Roadleaders nuevos y veteranos, por zonas cuanto mas dispares mejor.
Por tanto, todos aquellos que hayan acudido a alguna Concentración Oficial y hayan dicho "qué bien lo he pasado, yo podría hacer algo así", es el momento para den un paso al frente proponiéndose como Roadleaders para alguno de los eventos oficiales del año. Es la oportunidad de aportar algo al Club que tantos buenos momentos os ha dado en las concentraciones a las que hayáis asistido.
Además que ser roadleader da prioridad en las inscripciones a los eventos.
Tan sólo hay dos requisitos para proponerse como Roadleaders:- Haber asistido al menos a una Concentración Oficial RSC, y
- Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad como socio.
Y por supuesto comprometerse a cumplir estrictamente la normativa de las Concentraciones Oficiales RSC:
esta y
esta otra.
Tenemos 12 meses que cubrir, con 1 o hasta 2 concentraciones, más meeting, aniversario, tour...
Hay gente que me comenta que se siente desbordada por la calidad y complejidad de las concentraciones a las que va. En absoluto! Cada uno escoge duración, tipo y complicaciones que cada uno se quiera poner, además de que contará con las ideas que vaya viendo en las concentraciones a las que asista y la ayuda de otros roadleaders, del Club, además de la mía propia.
No se trata de ver quién la tiene mas larga, sino de pasarlo bien.
¿Cómo me propongo como Roadleader? Simplemente contestando en este hilo con el ofrecimiento, junto con la zona geográfica en la que se haría, y una (o más) fechas aproximadas en las que mejor os vendría hacerlo.
No sufráis que esto es sólo una aproximación, una vez que se tengan todas las propuestas iremos negociando con los valientes que se ofrezcan para intentar separar los eventos un mínimo en tiempo y distancia, y así poder ofrecer a todos nuestros socios un calendario lo más variado y atractivo posible.
Este 2023 va a ser un gran año, vamos mis valientes!!
ENERO | --- | --- |
FEBRERO (18-19) | Alicante I (suroeste) | Carabasí |
MARZO (18-19) | Guadalajara-Cuenca | Tonipep |
ABRIL | Bajo Aragón-Valencia | Gali |
MAYO (10-22) | Hispano Ruta | Magicar |
JUNIO (10-11) | Cannonball700-Top Secret | ///Mave |
JULIO (8-9) | Cantabria-Palencia | Raul_53 |
AGOSTO | Tour Transpirenaico | Ozelui |
SEPTIEMBRE (23-24) | Alicante II | Manu MN |
OCTUBRE | S. de Gredos, V. del Jerte/Mt. Toledo | Malena |
NOVIEMBRE (18-19) | Burgo de Osma | Luis Aragón |
DICIEMBRE (puente) | ANIVERSARIO RSC - Cataluña | ///Mave&Ozelui |