Oh! no! con este mensaje PF ha llegado a los 1000 y ya tiene la SUPERLICENCIA!!! Noooooooooooo!!! maldición
La pulidora y productos lo compraré a pachas con mi pareja, su coche necesita un pulido. Y sé que con orbital me llevará más tiempo, pero bueno.
Yo con la mía eché 14 horas creo recordar para el miata, con tres pasos básicos y sin polish de corte (esponja de corte+poilsh medio a velocidad 3 a 5 / esponja media+poish medio a velocidad 4 a 6 / esponja fina+polish de acabado a velocidad 4 a 6, aquí ya iba con algo de "prisa"), contando en ese tiempo de 14 horas el sellado (dos capas con la pulidora a velocidad 1 y esponja de acabado) y el encerado (2 capas a mano).
Cuenta también en ese tiempo el poner y quitar la cinta de carrocero en las gomas y demás, y que pulí las ópticas y las lunas (para quitar marcas de gotitas que no salían de ninguna manera). Calcula cada paño bien hecho hora - hora y media, excepto el capó y el paragolpes delantero, dos. En tu caso, creo que necesitarás menos tiempo, a pesar de esa m..... que llevas agarrada al coche. El mío tenía muchísimos swirls por usar una funda protectora (que terminé mandando a tomar por donde amargan los pepinos), y en las zonas donde el paño cambiaba de plano (curva de la tapa del maletero, etc.) estaba bastante mal por eso. Desde entonces está como nuevo