En el último mes me he liado la manta a la cabeza y he vendido la Gold Wing 1800 DCT Tour Airbag que la tenía muy abandonada y como el dinero en el banco no hace más que depreciarse he decidido comprarme un MINI Cooper S acabado John Cooper Works, usado y en un estado esplendido. Tiene 192 HP, es de 2019 y cambio manual, sin levas, con 6 velocidades.
Os cuento esto porque es mi primer MINI y siempre me ha gustado este coche pero no tengo mucha idea de como es y, como aquí hay muchos expertos, espero que me ayudéis a conocerlo mejor.
Otro dato importante es que mide 3,87 metros y me cabe en el garaje. Os pongo unas fotos de la exposición del concesionario Grunblau de Santander y de la primera salida que he hecho con él a ver a unos amigos y comer en La Vega de Pas, en casa Frutos unas alubias canela extraordinarias. Tan extraordinarias que me he traido una ración para mi mujer, que mañana seguramente estarán mejores.
Ahí van las fotos del coche y del sitio donde las hice, que a alguno de los que vinieron a principio de año a la marmotada que organizó
@Jorvet , le sonará porque pasamos por allí antes de ir al embalse de Alsa.