Muchas felicidades Malena por haber dado ese paso adelante que le da a tu ND mucha personalidad propia.
En mi opinión ese color vivo le queda especialmente bien a un coche de pequeño tamaño y aspecto juguetón como es el caso del Mx5.
En mi caso lo habría elegido en brillo y no en satinado, pero el coche ha de ir a tu gusto y también en satinado esta chulo, y seguro que ya te está aportando ese plus de felicidad que todos buscamos en nuestros juguetes.
Si además añadimos que por fin tu coche coincide con la imagen de tu avatar podemos hacer un brindis
Precioso Malena.
Los coches de pasión tienen que aportamos un plus de satisfacción, y los amigos de Mazda han abusado del color rojo o granate metalizado.
Disfruta de Gamora ahora y siempre.
Justo eso es, lo que dices tu y Jota, tiene ese plus que hace que cada vez que lo vea me saca una sonrisa en la cara... Sencillamente me encanta...
Tantas y taaaaantas veces diciendo que como tendría que ser vuestro ND es en verde metalizado, y al final has hecho el coche que siempre quisiste. Enorabuena!
Muy chulo en directo la verdad, y que buen trabajo los del taller de pintura que te hicieron un vídeo al final.
Que lo disfrutes muchos kilómetros!
Bueno el remate de los del taller tampoco ha sido excelente, no ha estado mal, pero bueno quedo bonito...