Bueno a ver después de unos años por aquí lo justo es que tenga una presentación como debe ser, la verdad es que no la quería hacer hasta que el coche tuviera el color correcto
Para los que no me conocen soy Malena y llegué a este club por mi pareja David, que un buen día se sacó el carnet (algo entradito en años), se compró un coche y se puso a buscar rutas chulas y encontró este club, pero yo al contrario que él me saqué el carnet apenas cumplí mis 18 años, y siempre me han gustado los coches, aunque en aquellos años me inclinaba más por los 4x4 (Toyota Autana que aquí creo que es Land Cruiser, Toyota Machito que creo que aquí no hubo, Jeep Wrangler, etc) pero aunque aun esos coches aún me gustan no creo que les de uso real por estas tierras, además con David conocí los roadster y lo divertido que es conducir un coche de estos y con ello las carreteras divertidas
…
Y ahora el coche, un Mx5 ND con el color más bonito que puede existir
Vale, vale ese ya le conocían, ya estaba presentado pero sufrió un pequeño cambiecito…
Y aprovechando un viajecito que me tocaba hacer, lo dejamos en el taller
Que nervios…
Comienza el nacimiento de un color precioso , les dejo las fotos del proceso que seguro se explican mejor de lo que yo podría hacerlo…
Y ahora tocaba decidir ¿satinado? como originalmente es el color o ¿brillo? ...
A la cabina de pintura…
Y bueno después de todo esto, el resultado …
Bueno y en cuanto al nombre, la verdad no soy de ponerle nombre a los coches pero como unos cuantos se empeñaron en decirle Hulka, Hulkito y similares pues había que buscarle un nombre de un personaje de Marvel que me gustara y por eso es
Gamora y para los que no sepan quien es les dejo el enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gamora