Adonai, muchas gracias por contar parte de tu historia, las fotos del StreetKa y de los juguetes de tu garaje
He leido bastante sobre el tema de la temperatura. Cuando lo compré, lo usé unas semanas para ver como se comportaba de temperatura conectandole un OBD por Bluetooth al movil y la verdad que el coche no se disparaba de temperatura subiendo puertos, con aire acondicionado puesto y digamos sometiendolo a estrés.
Preventivamente (quizás por miedo), se le reemplazó radiador, bomba, vaso de expansión y refrigerante. Por ahora se comporta como cualquier otro coche, pero si que me gusta llevar un ojo en la temperatura (quizás no debería haber leido tanto del tema
).
Por ahora el coche lo uso como coche principal salvo que tenga que usar otros coches que tengo por necesidad en ese momento. ¿Motivo? Supongo que como en cualquier cabrio/roadster, un trayecto cotidiano se puede convertir en cualquier momento en un trayecto de disfrute.
Como todo no va a ser bueno, por otra parte, tiene limitaciones de espacio de carga y que como tiene un cambio muy corto, no es un coche pensado para cruzar la península a altas velocidades de crucero ya que por sonoridad, no vas a ir cómodo.
Por curiosidad, ¿tu StreetKa sonaba sutilmente el escape al retener?
Al principio pensé si el escape de serie estaría modificado o deteriorado, pero tras revisarse, parece ser así por diseño.
Yo noto que reteniendo sobre 2500 rpm, se deja oir un leve petardeo.
Te dejo una foto lateral trasera como agradecimiento a tus comentarios.