CVIII Concentración RSC - Aragón, La cabra tira al monte (19 - 20 nov 2022)

• 233 Respuestas
  • 16878 Vistas
CVIII Concentración: La cabra tira al monte
Aragón
Del 19 al 20 de noviembre de 2022
554 kms
roadster 28
42
CVIII Concentración: La cabra tira al monte

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Buenas tardes.
Hace un año, en la concentración que organizaba Daniel, " Del Belchite al Moncayo" , Begoña y yo nos dejamos caer para ver de qué iba el club.
Fue un fin de semana de emociones encontradas, divertidísimo....y durísimo por las condiciones en las que me aventuré a participar en la que fue mi primera concentración con el RSC, pero ahora, doce meses después, y a las puertas de la que será otra estupendísima concentración organizada por Jorge, y con todo el bagaje que acarreo,quiero manifestar mi pesar por los compañeros que se ven obligados a bajarse de esta nueva aventura, y avanzar a los demás, que los veré en breve....
que no llevo champán, ( creo que ha quedado claro que lo llevan Kalamero y David), pero sí repito pastelitos de "La Mata", como los que llevé el año pasado, y que tanto éxito tuvieron...
Celebro así mi primer año en este estupendo club  esperando que vengan muchos más.
Un saludo a todos, y un hasta pronto al personal con el que rutearé el fin de semana.  :hello:

Ya me parecía a mí que debía haber alguna razón para que mi "odiado Zcuatro" se apuntase a esta Conce.
¡¡¡¡¡¡¡ Huele el dulce desde Valencia, aunque esté en Segovia !!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
Buenas tardes.
Hace un año, en la concentración que organizaba Daniel, " Del Belchite al Moncayo" , Begoña y yo nos dejamos caer para ver de qué iba el club.
Fue un fin de semana de emociones encontradas, divertidísimo....y durísimo por las condiciones en las que me aventuré a participar en la que fue mi primera concentración con el RSC, pero ahora, doce meses después, y a las puertas de la que será otra estupendísima concentración organizada por Jorge, y con todo el bagaje que acarreo,quiero manifestar mi pesar por los compañeros que se ven obligados a bajarse de esta nueva aventura, y avanzar a los demás, que los veré en breve....
que no llevo champán, ( creo que ha quedado claro que lo llevan Kalamero y David), pero sí repito pastelitos de "La Mata", como los que llevé el año pasado, y que tanto éxito tuvieron...
Celebro así mi primer año en este estupendo club  esperando que vengan muchos más.
Un saludo a todos, y un hasta pronto al personal con el que rutearé el fin de semana.  :hello:

Qué maravilla...
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
Que ricos!!! que buena pinta tienen...

Bueno aunque no está al mismo nivel, yo llevare pirulin, @Roberto77 he hecho acopio para que no falten otra vez  :P
Deseando estoy reencontrarme con ellos :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenas tardes.

Madre mía, si la conce ya pintaba bien, ahora todavía mucho mejor. Muchas gracias Luis y Begoña... ni los pasteles ni los comensales deufradarán, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Ya me parecía a mí que debía haber alguna razón para que mi "odiado Zcuatro" se apuntase a esta Conce.
¡¡¡¡¡¡¡ Huele el dulce desde Valencia, aunque esté en Segovia !!!!!!!!!

Jaja. Miguel, todo un detalle por tu parte que decidas no comerte ningún pastel y ofrecérmelos a mí. Te has portado!   :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gali

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 102
Uffffff menos mal que habéis entrado,,,,,,lo que nos íbamos a perder jijijijij yo llevaré unas botellas de mistela de aquí de Valencia para acompañar esos pastelitos,,,,,,gracias Begoña y Luis,,,,ya quedan horas para pasar el finde que promete mucho,,,pero mucho un saludo para todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Buenas tardes.

Luis y Begoña, muchísimas gracias!!!
Es todo un detalle que nuestros michelines os agradecerán 😀😀😀
Pero no importa  :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Nuestra comanda jeje
Piloto: Arroz negro. Secreto cerdo. Tarta queso
Pilota: Delicias. Carrillada. Yogourt
👍👍👍
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
En esta conce se va a producir un evento planetario rarísimo: la alineación de Luis, SoloLuis, MiLuis y QuéLuis! Algo que sólo ocurre un año de cada 213. Sois afortunados! 😜

PD: El que no entienda nada, es normal…son cosas del tour 🤪

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Bueno, bueno... Planazo por todo lo alto este finde!!!!
Gracias Begoña y Luis, Malena, Gali, y todos los afortunados a esta Conce!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Buenas tardes.
lamentablemente me caigo de esta conce... me ha surgido temas de trabajo mañana que no he podido cambiar, desde el lunes que me lo insinuaron lo he estado intentando.... :moscatrans: :moscatrans: y que me impiden coger el barco de mañana para llegar a tiempo...tema de vivir en las islas... :nusenuse:
me da mucha rabia perdérmela por que tiene una pinta "cojonuda" y una reunión de "luises" insuperable.... :sisi1: :sisi1:
muchas gracias Jorge y Arian,  a todos disfrutar mucho, mandar buenas fotos y anécdotas y un abrazo grande ....
P.D a los Luises no os preocupeis nos reuniremos todos en otra conce... :mola:

Pero, pero…¡SoloLuis, no nos hagas esto! Los Luises vamos todos a una, lo mismo tenemos que causar baja todos…!  :sisi1:

Una pena no coincidir, pero estas cosas pasan. Abrazos y nos vemos en la próxima!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Buenas tardes.

Qué cracks, Luis y Begoña! Pongo el champán a enfriar! Pero…oh wait! Luego se va a calentar…!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
@velvett  envío mi menú:

- Delicias de Teruel con queso curado
-Carrillada estofada
- Tarta de queso

Siento la caída de la Conce de los que no podéis asistir, habrá otras. Y bienvenido Toni  :smile:
Lástima que no podamos juntarnos los 4 Luises @Luis Rivas, espero verte pronto. :mola:

Habrá que sacrificarse y tomar esos pasteleros con mistela que nos traen Luis-Begoña y Gail  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Quiero decir pastelitos y Gali, dichoso corrector  :mad:

Nos vemos mañana  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Buenas tardes.
lamentablemente me caigo de esta conce... me ha surgido temas de trabajo mañana que no he podido cambiar, desde el lunes que me lo insinuaron lo he estado intentando.... :moscatrans: :moscatrans: y que me impiden coger el barco de mañana para llegar a tiempo...tema de vivir en las islas... :nusenuse:
me da mucha rabia perdérmela por que tiene una pinta "cojonuda" y una reunión de "luises" insuperable.... :sisi1: :sisi1:
muchas gracias Jorge y Arian,  a todos disfrutar mucho, mandar buenas fotos y anécdotas y un abrazo grande ....
P.D a los Luises no os preocupeis nos reuniremos todos en otra conce... :mola:

Pero, pero…¡SoloLuis, no nos hagas esto! Los Luises vamos todos a una, lo mismo tenemos que causar baja todos…!  :sisi1:

Una pena no coincidir, pero estas cosas pasan. Abrazos y nos vemos en la próxima!  :chupi:
UFF no me cuentes....llevo un mosqueo.... :crybaby2:  .nada hay una buena representación de Luises...
un abrazo y a disfrutar :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2