CVIII Concentración RSC - Aragón, La cabra tira al monte (19 - 20 nov 2022)

• 233 Respuestas
  • 16886 Vistas
CVIII Concentración: La cabra tira al monte
Aragón
Del 19 al 20 de noviembre de 2022
554 kms
roadster 28
42
CVIII Concentración: La cabra tira al monte

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Parece que la meteorología está complicada este finde por la zona de la conce, menos mal que el que viene parece que dan buen tiempo. Ya no queda nada!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Que nervios!!!!
El viernes nos vemos en el hotel.... Si eso estamos en contacto para por ejemplo a las 20.30h en el hall del hotel preparar salida a las ordenes del Roadleader @velvett ....
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Una semana para el evento...tatachan...
Una duda: habéis concretado algo para la cena del sábado en Alcañiz?

La cena está publicada del sábado. No se si me he perdido algo

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Lo dice por esto "Finalizaremos el dia con la cena en comunidad, actualmente bajo negociación. En cuanto tengamos detalles os contamos."

Aunque si es cierto que en el formulario aparecen las opciones de la cena del sábado desde la publicación y lo tenemos elegido todos.
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Lo dice por esto "Finalizaremos el dia con la cena en comunidad, actualmente bajo negociación. En cuanto tengamos detalles os contamos."

Aunque si es cierto que en el formulario aparecen las opciones de la cena del sábado desde la publicación y lo tenemos elegido todos.

Cierto
Me hice la paja mental con la comida del domingo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

• *
  • Visitante

Cierto
Me hice la paja mental con la comida del domingo

La comida del domingo son 4 primeros y 4 segundos a elegir en el acto

Desconectado velvett

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Hola a todos, voy respondiendo cosillas.

1) El punto de encuentro el sábado por la mañana es efectivamente el parking del hotel. Por favor sed puntuales, ya que tenemos un dia bien repleto por delante. 
 2) La cena de tapeo del viernes será en el Empeltre Tapas y Copas, estaremos tomando algo allí a partir de las 8-8.15, cenaremos y lo que surja, por supuesto. Los compañeros que vayan llegando más tarde se pueden unir sin problema, ya están avisados.  Importante! El sitio está dentro del casco histórico, hay un buen paseo desde el hotel. https://www.google.com/maps/place/Empeltre+Tapas+y+Copas/@41.0519915,-0.1287876,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xf58fbdd003568f5f?sa=X&ved=2ahUKEwi0quDmiKv7AhXJg_0HHcvuAjkQ_BJ6BAhrEAU
y 3) Efectivamente el plato principal lo habeis ido eligiendo en la inscripción, el menú completo es este:

Por otro lado, el reconocimiento del pasado viernes fue bien satisfactorio, a pesar de que salió un dia regulín el buen firme, las curvas y los paisajes estaban confrome a las expectativas. Ahora solo hay que cruzar los dedos y ver si acabamos así:

o así:

En el sitio donde haremos la 1a parada del sabado a la hora del almuerzo, hacen bocadillos (4 o 4.5€, no recuerdo exactametne). Os dejo la carta, y imagen de los susodichos; el mismo dia antes de salir preguntaré a los interesados, por encargarlos de antemano e intentar que nos atiendan de la forma más fluida posible.

« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 12:54:37 por velvett »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Collons quina xistorra!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Hola a todos, voy respondiendo cosillas.

1) El punto de encuentro el sábado por la mañana es efectivamente el parking del hotel. Por favor sed puntuales, ya que tenemos un dia bien repleto por delante. 
 2) La cena de tapeo del viernes será en el Empeltre Tapas y Copas, estaremos tomando algo allí a partir de las 8-8.15, cenaremos y lo que surja, por supuesto. Los compañeros que vayan llegando más tarde se pueden unir sin problema, ya están avisados.  Importante! El sitio está dentro del casco histórico, hay un buen paseo desde el hotel. https://www.google.com/maps/place/Empeltre+Tapas+y+Copas/@41.0519915,-0.1287876,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xf58fbdd003568f5f?sa=X&ved=2ahUKEwi0quDmiKv7AhXJg_0HHcvuAjkQ_BJ6BAhrEAU
y 3) Efectivamente el plato principal lo habeis ido eligiendo en la inscripción, el menú completo es este:

Por otro lado, el reconocimiento del pasado viernes fue bien satisfactorio, a pesar de que salió un dia regulín el buen firme, las curvas y los paisajes estaban confrome a las expectativas. Ahora solo hay que cruzar los dedos y ver si acabamos así:

o así:

En el sitio donde haremos la 1a parada del sabado a la hora del almuerzo, hacen bocadillos (4 o 4.5€, no recuerdo exactametne). Os dejo la carta, y imagen de los susodichos; el mismo dia antes de salir preguntaré a los interesados, por encargarlos de antemano e intentar que nos atiendan de la forma más fluida posible.

Gracias Jorge, yo causo baja en el tapeo del viernes, lo actualizo en el formulario (el coche no deja actualizarlo @ArianMX5, pero es lo de menos).

Por cierto, he visto nieve??
« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 16:38:06 por Kalamero »
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Tengo que arreglar cosas del formulario.. no cambia ni el coche ni los pax. Pero llevo 3 meses sin pisar ordenador fuera del horario de curro .. demasiada luz festivalera :(

La nieve es del año pasado

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
No lo había leído bien  al ver la nieve me he quedado a cuadros. Menos mal, aunque en una semana todo se puede dar  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
No lo había leído bien  al ver la nieve me he quedado a cuadros. Menos mal, aunque en una semana todo se puede dar  :sisi3:

Yo esta mañana de ruta he visto lo que parecía nieve en las márgenes de la carretera, pero al llegar al puerto de La Puebla hemos parado y era el granizo que cayó ayer acumulado. Se ve que estaba fresquito y ahí se quedó 🤣. Pensaba que a lo mejor esto era lo mismo.
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
Tengo que arreglar cosas del formulario.. no cambia ni el coche ni los pax. Pero llevo 3 meses sin pisar ordenador fuera del horario de curro .. demasiada luz festivalera :(

La nieve es del año pasado

Estás on fire con Halloween y claro…🧟‍♀️
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665
@velvett David y yo somos solo dos pax, pero como ya tenía elegido el plato de David cuando yo me apunté, no he intentado cambiarlo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem
En esta conce se va a producir un evento planetario rarísimo: la alineación de Luis, SoloLuis, MiLuis y QuéLuis! Algo que sólo ocurre un año de cada 213. Sois afortunados! 😜

PD: El que no entienda nada, es normal…son cosas del tour 🤪
  • Tours Roadster Tours 3