Bueno, comento un tema. Hay dos personas apuntadas a la ruta que solo asisten el sábado; esto, unido al hecho de que Dani (Dalmarcegui) precisamente no asistirá el el sábado hasta bien entrada la tarde, tendríamos con el listado de socios apuntados 24 roadsters rodando el sábado y 23 el domingo, con los socios apuntados. Por tanto, abro dos plazas extra para cubrir el límite de asistentes, a las que tienen derecho los socios en reserva en el mismo orden que se apuntaron. Dado que estamos próximos a la fecha de la ruta y se deben hacer los preparativos oportunos, por favor ruego confirmación de su interés en asistir a @Gali y a @Bris en las próximas 48 horas. De no recibirse respuesta en ese plazo, consultaría a los siguientes reservas nuevamente en estricto orden. Nos vemos pronto!
Buenos días. @velvett Alojamiento confirmado. Habitación sin plaza de garaje interior- ya no quedaban. Voy solo pero, por alguna razón, no soy capaz de seleccionar "1 pax" en el formulario.Nos vemos en breve.
Hola buenas tardes....como veréis estoy intentando comunicar que voy a la concentración con mi mujer...pero sa,e como Francisco 123....que soy yo galisocio639 no se que problema hay con el sistema,,,,voy a reservar el hotel y luego lo comunico
Cita de: Gali en Noviembre 03, 2022, 17:57:20Hola buenas tardes....como veréis estoy intentando comunicar que voy a la concentración con mi mujer...pero sa,e como Francisco 123....que soy yo galisocio639 no se que problema hay con el sistema,,,,voy a reservar el hotel y luego lo comunico Tienes dos cuentas?
Aprovecho para comentar que tenemos el hotel confirmado tanto para @Eljaro como @Tonipep Ademas comentar que creemos que no podremos quedarnos a la comida del domingo, puesto que las tres horas de vuelta a Denia, con salida el barco a las 16.00 lo hacen casi imposible.... bueno, para mi, porque seguro que @Eljaro con el pedazo cobra, llega en 1 hora...
Cita de: Malena en Noviembre 04, 2022, 16:07:51Cita de: Gali en Noviembre 03, 2022, 17:57:20Hola buenas tardes....como veréis estoy intentando comunicar que voy a la concentración con mi mujer...pero sa,e como Francisco 123....que soy yo galisocio639 no se que problema hay con el sistema,,,,voy a reservar el hotel y luego lo comunico Tienes dos cuentas?Oye, pues es una solución para el tema de los malus