Si al final va todo lo que sale ahí, va a ser seguramente la conce más variopinta a la que he asistido. En cuanto a modelos poco habituales en el histórico del club.Más cobras y s2000 que z3... Westfield...
Cita de: Jorvet en Octubre 23, 2022, 20:33:47Si al final va todo lo que sale ahí, va a ser seguramente la conce más variopinta a la que he asistido. En cuanto a modelos poco habituales en el histórico del club.Más cobras y s2000 que z3... Westfield... ¿A qué me llevo el Z3 en lugar del Boxster?..... Jajaja
Cita de: miguelvet en Octubre 23, 2022, 20:35:32Cita de: Jorvet en Octubre 23, 2022, 20:33:47Si al final va todo lo que sale ahí, va a ser seguramente la conce más variopinta a la que he asistido. En cuanto a modelos poco habituales en el histórico del club.Más cobras y s2000 que z3... Westfield... ¿A qué me llevo el Z3 en lugar del Boxster?..... JajajaAhora yo también podría decir eso... Para conseguir el nick de Vet hay que tener un z3 y un emasculador en el maletero
Yo quería presentar mi cuca.....osea mi cucaracha.....no os lo podéis perder,,,jijijijij
Cita de: Jorvet en Octubre 23, 2022, 20:33:47Si al final va todo lo que sale ahí, va a ser seguramente la conce más variopinta a la que he asistido. En cuanto a modelos poco habituales en el histórico del club.Más cobras y s2000 que z3... Westfield... Me sale el westdield por defecto, pero ire con el Z4, el Westfield no podrá estar listo. Una pena porque seria una gran ruta para su estreno.
Cita de: Gali en Octubre 23, 2022, 20:58:56Yo quería presentar mi cuca.....osea mi cucaracha.....no os lo podéis perder,,,jijijijijDe momento estarías como reserva.. kai es el n25