Muy bienvenido al Club @maesal , Preciosa unidad. No hay color mejor para lucir con un buen detallado que el negro, da gusto verlo en las fotos
Bienvenido, Mario.Hace poco me hiciste una foto subido en ese pedazo de boxster que te has agenciado. (Foto que luego algún mamonazo de por aquí te envío modificada 😂😂)Cómo te dije, me parece brutal tu coche. Enhorabuena
Buena máquina, bienvenido!
Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 22:28:25Cita de: maesal en Octubre 17, 2022, 11:56:12Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 11:19:12Bienvenido, muy bonito ese 981! Ya le habrás hecho un buen cerámico para tratar de mantener ese negro lo más limpio posible ☺️Correcto, lleva Cquartz Finest RESERVE en pintura tras un pulido minucioso, Fictech RIMS en llantas, Cquartz Leather 2.0 en cuero y algún otro coating más en otras zonas.Tardé en acabar de pulirlo porque cuesta bajarse de él jajaPor cierto, ¿no será el que se vendió hace poco en el foro de Porsche? Tiene la misma combinación de colores y equipamiento. Lo estuve valorando seriamente…No, es otro. Los estoy comparando y el mío tiene a mayores: - Pilotos GTS- Difusor GTSY el mío ahora va a hacer 63000 km. No sé por cuánto se vendió ése, pero por la pintaza que tiene seguro que no por menos de 60k.
Cita de: maesal en Octubre 17, 2022, 11:56:12Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 11:19:12Bienvenido, muy bonito ese 981! Ya le habrás hecho un buen cerámico para tratar de mantener ese negro lo más limpio posible ☺️Correcto, lleva Cquartz Finest RESERVE en pintura tras un pulido minucioso, Fictech RIMS en llantas, Cquartz Leather 2.0 en cuero y algún otro coating más en otras zonas.Tardé en acabar de pulirlo porque cuesta bajarse de él jajaPor cierto, ¿no será el que se vendió hace poco en el foro de Porsche? Tiene la misma combinación de colores y equipamiento. Lo estuve valorando seriamente…
Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 11:19:12Bienvenido, muy bonito ese 981! Ya le habrás hecho un buen cerámico para tratar de mantener ese negro lo más limpio posible ☺️Correcto, lleva Cquartz Finest RESERVE en pintura tras un pulido minucioso, Fictech RIMS en llantas, Cquartz Leather 2.0 en cuero y algún otro coating más en otras zonas.Tardé en acabar de pulirlo porque cuesta bajarse de él jaja
Bienvenido, muy bonito ese 981! Ya le habrás hecho un buen cerámico para tratar de mantener ese negro lo más limpio posible ☺️
Cita de: maesal en Octubre 17, 2022, 22:33:39Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 22:28:25Cita de: maesal en Octubre 17, 2022, 11:56:12Cita de: Kalamero en Octubre 17, 2022, 11:19:12Bienvenido, muy bonito ese 981! Ya le habrás hecho un buen cerámico para tratar de mantener ese negro lo más limpio posible ☺️Correcto, lleva Cquartz Finest RESERVE en pintura tras un pulido minucioso, Fictech RIMS en llantas, Cquartz Leather 2.0 en cuero y algún otro coating más en otras zonas.Tardé en acabar de pulirlo porque cuesta bajarse de él jajaPor cierto, ¿no será el que se vendió hace poco en el foro de Porsche? Tiene la misma combinación de colores y equipamiento. Lo estuve valorando seriamente…No, es otro. Los estoy comparando y el mío tiene a mayores: - Pilotos GTS- Difusor GTSY el mío ahora va a hacer 63000 km. No sé por cuánto se vendió ése, pero por la pintaza que tiene seguro que no por menos de 60k.Menos menos, así duró 4 días…
Bienvenido. Luce espectacular ese Porsche, confiemos en poder verlo en vivo pronto. Un saludo desde Bikaia.
Bienvenido al foro.Bonita máquina .
Pues ya está, se acabo ver los coches limpios, a partir de ahora cualquier coche por limpio que esté nos parecerá sucio al lado del de Maesal. Bienvenido! no sabía que tenías tan buen gusto automovilístico!