Bueno sigo con las fotos de la conce...Ultimamente estoy teniendo algunos problema con la camara, en el punto de encuentro saludando a tanta gente me olvie agarrar la camara, se quedo en el maletero luego en la parada café la agarro y cunado voy a tirar la primera foto sin bateria .... en fin ... Así que finalmente primeras fotos despues del picnic, en un sitio muy agradable la misma foto desde otro ángulo... @Luis Rivas aunque no es al lado del coche que querias aquí va una foto de tu coche al lado de gamora Otras fotos del momento salida del picnic...Así que por la tarde un ratico detras del joker Llegando a Villamur...Y despues parada café haciendo un verdadero tetris para aparcar...Y despues de la parada café un ratito detras del roadlider y del joker (perdonar la calidad pero no tengo ninguna mejor)Llegamos a un bosquecito donde paramos para tomar unas foticos...Hasta aquí un muy, pero muy brebe resumen de lo que fue el primer día de conce donde no faltaron curvas...Un excelente día