Una vez acabada nuestra primera Conce oficial, indicar nuestro total agradecimiento a los que hacen posible este club, moderadores y socios, y por supuesto a todos los asistentes por el gran ambiente que ha reinado toda la conce.
Sería muy largo para este post agradecer uno a uno cada gesto, cada muestra de cariño y cada contribución que han hecho que el evento sea un éxito.
Es un placer pertenecer a este club.
Cómo indiqué en la publicación de la Conce, esta iba a ser una Conce para Roadsteros que les gusten las curvas y largas kilometradas. Es el tipo de ruta que más me gusta y creo que coincido con muchos de vosotros, ya que nos lo habéis indicado con vuestros comentarios y muestras de gratitud.
El inconveniente de esto es el menor tiempo para tomar fotos. Algo evidente una vez visto ya varios posts
En mi caso, al ir encabezando la caravana y pendiente de horarios, ritmo y del retrovisor, no he podido tomar ni una sola foto de la ruta propiamente dicha.
En cualquier caso, he preparado un pequeño vídeo con las pocas tomas que he sacado.
Espero que os guste
Miraré si puedo extraer alguna foto más, y a la espera de las fotos de grupo que nos tomamos en el almuerzo del domingo