Buenas tardes,
Llevo un tiempo registrado, pero ya es hora de pasar a la acción, y es por ello, paso a presentarme:
Mi nombre es Manuel Alfonso, poseo desde julio de 2021 un precioso Porsche Boxster mk2 2.7 y me encanta salir a conocer nuevas carreteras, nuevas gentes y nuevos lugares donde disfrutar de buena compañía, buena pitanza y sobre todo ir descapotado 99 de cada 100 minutos en mi coche.
Me comentan un par de compañeros que conozco de otros grupos, integrantes de este foro, que este este puede ser un buen sitio donde encajar, y disfrutar de lo mencionado anteriormente.
Os dejo una foto de mi montura y a la espera de que salga de boxes (tipronic ko) y poder apuntarme a la de Teruel del próximo mes.
Además seguro que alguien se acuerda de un boxster como este que apareció de la nada justo cuando salíais de la ruta de enero en la gasolinera de Utiel, más de uno diría quien es ese y porqué no se une... pues bien, si, era yo... le dije a Magin de ir a ver el tinglado antes de salir pero llegué un pelín tarde.
https://streamable.com/jaxcrkOs dejo el video, de un señor que os estaba grabando y le pedí que me lo enviara...
Saludos!