Me presento, desde Valencia

• 33 Respuestas
  • 2025 Vistas

Desconectado M.Alfonso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Me presento, desde Valencia

• en: Octubre 15, 2022, 20:06:24
Buenas tardes,

Llevo un tiempo registrado, pero ya es hora de pasar a la acción, y es por ello, paso a presentarme:

Mi nombre es Manuel Alfonso, poseo desde julio de 2021 un precioso Porsche Boxster mk2 2.7 y me encanta salir a conocer nuevas carreteras, nuevas gentes y nuevos lugares donde disfrutar de buena compañía, buena pitanza y sobre todo ir descapotado 99 de cada 100 minutos en mi coche.

Me comentan un par de compañeros que conozco de otros grupos, integrantes de este foro, que este este puede ser un buen sitio donde encajar, y disfrutar de lo mencionado anteriormente.

Os dejo una foto de mi montura y a la espera de que salga de boxes (tipronic ko) y poder apuntarme a la de Teruel del próximo mes.

Además seguro que alguien se acuerda de un boxster como este que apareció de la nada justo cuando salíais de la ruta de enero en la gasolinera de Utiel, más de uno diría quien es ese y porqué no se une... pues bien, si, era yo... le dije a Magin de ir a ver el tinglado antes de salir pero llegué un pelín tarde.

https://streamable.com/jaxcrk

Os dejo el video, de un señor que os estaba grabando y le pedí que me lo enviara...

Saludos!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re:Me presento, desde Valencia

• en: Octubre 15, 2022, 20:21:55
Bienvenido Alfonso joer que rápido!! Un placer tenerte por aquí. Como sabes este finde estamos de concentración pero en cuanto volvamos a la normalidad, la peña irá entrando a saludarte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado M.Alfonso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

• en: Octubre 15, 2022, 20:24:18
Bienvenido Alfonso joer que rápido!! Un placer tenerte por aquí. Como sabes este finde estamos de concentración pero en cuanto volvamos a la normalidad, la peña irá entrando a saludarte.

Placer el mío,  me habeis puesto los dientes muy largos con esa cola interminable de cochazos  :sisi3:

Además en tierras patrias, una lástima que esté el hierro en quirófano. A esta si querría haber podido asistir. A la próxima será.

Disfrutad!!!

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Octubre 15, 2022, 21:01:49
Bienvenido Alfonso. Seguro que tú 986 y tú os sentiréis agusto por aquí :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187

• en: Octubre 16, 2022, 00:07:32
Bienvenido por aquí.
A ver si te arreglan pronto el Boxster y puedes disfrutar de él en la mejor compañía.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Tocayo

• *
  • Visitante

• en: Octubre 16, 2022, 00:38:04
Bonito ejemplar

Bienvenido  :smile:

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Octubre 16, 2022, 06:32:35
Enhorabuena por la maquina
Un saludo desde Mallorca.

Y no dudes en aprovechar este foro para lo que necesites
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Octubre 16, 2022, 07:01:35
Bienvenido a la casa Alfonso.
Seguro que habrías disfrutado de la Conce de este mes, pero habrá otras ocasiones de conocerte
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Octubre 16, 2022, 08:58:09
Bienvenido Alfonso!!! Bonita unidad !!! Un saludo  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309

• en: Octubre 16, 2022, 10:02:38
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 16, 2022, 10:06:02
Saludos cordiales Manuel Alfonso y muy bienvenido a RSC,  que es una gran casa de los amigos de los roadsters.

Felicidades por ese bonito y cuidado Boxster 986, todo un clásico ya en la saga Boxster cuya estética en mi opinión ha ganado y continúa ganando con el paso de los años.

Estoy seguro de que encajarás perfectamente en este club y a partir de ahora podrás vivir y compartir buenos momentos por aquí.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"

• en: Octubre 16, 2022, 20:15:10
Bienvenido Alfonso!

Disfruta de ese Boxster y si es con nosotros mucho mejor.
 :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado M.Alfonso

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

• en: Octubre 16, 2022, 22:17:57
Bueno bueno bueno... que calurosa bienvenida. Que maravilla.

Gracias a todos por vuestra acogida, espero tener pronto el hierro listo y unirme a mi primera ruta para conoceros.

:chupi:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Octubre 16, 2022, 22:37:01
Bienvenido M.Alfonso. Bonito ese 986! Si las fotos de es interminable cola de coches te ha parecido espectacular ... Espera a verla en persona. Alucinarás!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Octubre 16, 2022, 22:38:13
Alfonso seas bienvenido a esta tu casa.
Aquí tenemos un desván repleto de vivencias y experiencias que sin lugar a dudas serán de tu agrado.
Nos vemos en la próxima conce que será el mes de Noviembre.
Un abrazo.
Magin
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3