Buenas noches.
Desde hace unos 4 meses aprox. he adquirido un BMW Z4 E85. No tenía constancia de la existencia de este club pero buscando por internet he llegado aquí.
Espero disfrutar con todos vosotros de este apasionante mundo.
Os cuento brevemente mi historia. Creo que por el año 2005 vi por primera vez un Z4, me quedé alucinando cuando lo vi. Por mi zona no suelen verse muchos roadster. Desde entonces siempre quise tener uno. Pero con la peques y la economía del momento no era viable el proyecto.
Lo dejé aparcado años, hasta que en septiembre del año pasado, otra vez me picó el gusanillo. Desde entonces hasta mayo de este año estaba buscando una unidad que fuera de la primera generación (E85), color Sterling Grau, 2.5 192cv, llantas M 10 radios dobles y cambio manual.
Después de mucha paciencia, por fin lo conseguí en mayo 2022. Tiene algunas cosillas que le voy arreglando/mejorando poco a poco.
Como he comentado antes, en mi zona no hay un gran número de unidades, por eso me gustaría conocer a personas que les guste este tipo de vehículos y disfrutar con ellos/vosotros.
Gracias.
Saludos desde Sevilla.