y mañana llegó!
Con un briefing justo después del almuerzo a cargo de un aplicado
@Juanalles que nos explico las bondades de la isla y lo que nos iba a gustar a pesar de su cima el monte Toro de unos escasos 390m de altura!
Perdone lisensiado, dijo 390 m? No se le cayo por el camino algún cero?
Pues ya en marcha camino del Faro Cavallería al cual yo le estuve llamando Cavalleira media Conce
Estaba previsto que aparcáramos todos a los pies del faro. Abajo había un parquin pero con unos agujeros tela.
Mientras sacaba alguna foto una irlandesa posó delante del Zcanya y ... Ahí va, si es Gema!
DonnaCanya también inmortalizando el momento.
Y aquí la Isla de Porro, curiosamente sin ninguna "hierba" en la superficie ...
Todo el espacio para nosotros!
Y ya dispuestos a marchar después de una charla dada por el amigo Ozelui de la cual no tengo foto.
Pasamos después por Fornells, otro precioso sitio, bueno es que no hay nada feo.
Hicimos una pequeña parada en una rotonda al final del Paseo Marítimo.
Estas fotos son del precioso MGA de Joan que tuvo que desempolvar al quedarse averiado su flamante "Merchy" blanco. Un abuelete de más de 50 años le sacó las castañas del fuego.
Como digo, después fuimos al Monte Toro que lo que si tenía era una estupenda vista a Mallorca que por cierto le estaba cayendo la del pulpo. A nosotros nos empezó a lloviznar y aquella lluvia mallorquina era el presagio de la que nos iba a caer a nosotros.
Mira que pareja de estupendos cántabros aparece por aquí!
Al salir del Monte Toro se hizo un "metesaca", lenguaje Tourero a una tienda de moda a la cual llegamos al parquin lloviendo tela.
Al Zcanya le empezó a entrar agua por la zona entre la capota y el parabrisas por los dos lados y como solo teníamos una microfibra en el interior, previa consulta con el roadleader, nos fuimos hacia el apartotel seguidos de unos cuantos más. Y seguía lloviendo a mares.
A partir de aquí me quedé sin cámara.
La cena fue una estupenda reunión en el Club Náutico que aunque fuimos con una leve llovizna no paso nada y a la vuelta tampoco.
Unos cuantos osados hicieron una salida posterior a la cena y ... bueno, que lo expliquen los que estuvieron.
Al día siguiente, después de una noche de tormenta con "Cap de Fibló" incluido, que es pequeño tornado, en donde volaron sillas, aires acondicionados, paneles solares, etc.
En el apogeo de la tormenta entre la 02:10 y 02:25h no me atreví a abrir nada la corredera de la terraza porque el ruido era ensordecedor. También se nos coló un poco de agua por la corredera y se fue la luz. Una estupenda noche!
A la mañana siguiente desde la terraza se veía así el paisaje.
Bueno después del desayuno hicimos una excursión a Biniveca Vell con su curiosísima arquitectura en donde tenías que tener cuidado con la cabeza.
Después ya de vuelta y camino de la comida que hicimos en un estupendo "Agrotel" hicimos un alto en el camino para llevarnos material que nos hiciese recordar esta Conce mucho tiempo.
Que lástima que el maletero sea tan pequeño. Me llegué a plantear ir capotado hasta casa y llevar el hueco de la capota lleno de ricos quesos, etc.
Bueno ya llegados al "Agrotel", estupendo establecimiento rural que no era si no la casa de Joan y Lina en donde habían preparado un picnic con de todo.
Teníamos sitio más que de sobras para todos.
Curiosamente dejé la cámara no se donde y solo tengo una foto de la sobremesa donde las carcajadas eran predominantes.
Nos enteramos del origen del curioso nombre del club Balear del cual unos cuantos forman parte "Trioteroles" Bueno, el Sr. Google también sabía esta historia.
Ya cuando nos íbamos se colocaron los tres Crossfire que habían en la Conce, curiosamente cada uno de un color diferente a los otros dos para poder inmortalizarlos.
A partir de aquí, ya de recogida y al puerto para embarcar hacia casa.
Se acababa la Conce. Despedidas y hasta la próxima.
Desde el camarote.
Y ya en la cubierta antes de cenar algo y a dormir.
Saliendo del puerto.
La entrada y salida de este puerto natural es una pasada y hacerlo de m,adrugada, a la ida, o de noche, a la vuelta da cierto "queseyo".
.
Con extrema puntualidad, desembarcamos a las 07:00h y del puerto al trabajo.
Horas más tarde del trabajo hacia casa para empezar a preparar la siguiente.
Nos vemos en nada!