Buenos dias a todos.
Me llamo Stefan Pietzsch , vivo desde 1982 en Mallorca (antes en Madrid) y soy propietario desde 1990 de un Shelby Cobra 427 S/C , que es una replica fabricada en los 80 por Contemporary Classic Cars en Mamorek,NY. EEUU., y que es practicamente indistinguible de un original, siendo la principal diferencia que la carroceria es de fibra y no de aluminio. Por lo demás tiene un Motor Ford 427, version Side Oiler de 7000cc con más de 500CV y un par que hay que sentir, pues no se puede describir.
El mecanico para todo soy yo mismo y ya he desmontado el coche completamente para volverlo a montar incorporando mejoras en motor y chassis.
He conocido a varios miembros del Club RSC aqui en Mallorca ( Magin de Menorca, Luis Rivas, Jaime y Toni Martinez en Palma)que me han alentado a incorporarme al club para poder participar en las magnificas salidas que me han descrito que hace el Club por toda la geografia de España y tambien al extanjero.
De hecho, ya he buscado una capota para mi Cobra, que nunca tuve ni necesité, pues si llueve sencillamente no salgo, pero si me tengo que desplazar lejos, conviene tenerla para no mojarme en exceso si ocurre.
En fin, que espero que podamos conocernos en un futuro encuentro con los coches y poder conversar sobre todo lo que concierne a ellos y su mecanica.
Saludos a todos
Stefan Pietzsch