Bueno, pues muy a mi pesar, una de las dos condiciones para que el "Vencejo Rojo Supremo" se mantuviera en casa ya no se cumple hace unos meses, por lo cual, tiene que emigrar a otro hangar.
Hablamos hace unos meses al respecto de este modelo en este
hilo.
Es un techo-lata, sip, pero de una agilidad, dinámica y respuesta que comparte una significativa cantidad de sensaciones con el MX5.
A día de hoy, es lo más próximo que hay disponible en un modelo de serie a un coche de rally para asfalto.
Realmente divertido de llevar y con un motor endiabladamente adictivo, que te invita a cada momento a apurar las marchas, para alcanzar ese supremo sonido a glorioso atmosférico que está ya casi completamente extinto en los coches de hoy en día.
Por lo demás, a pesar de ser la variante Sport, es bastante civilizado de llevar si se quiere ir de relax.
En el apartado de características, esta unidad se conserva estrictamente de serie, por lo cual:
- Motor: 4L - 1.586cc - distribución variable por cadena - 125 cv_92Kw a 6.800 rpm / 148Nm a 4.800 rpm - relación compresión 11a1 - Doble salida de escape
- Tracción: FW
- Transmisión: manual 5 relaciones
- Emisiones: 165 g/km (mixto) - Euro4
- Consumos (G98):
7,5 l/100 km (mixto)
9,3 l/100 km (urbano)
6,4 l/100 km (extraurbano)
- Plazas: 4
- Carrocería: 3 puertas
- Peso: 1.105 Kg (pesa unos Kg más que la carrocería convencional de 3p al equipar en esta variante un mayor numero de refuerzos, para mayor rigidez estructural)
- Vmax (en 5ª al corte): 200Km/h
- Equipamiento:
Comodidad: Aire Acondicionado / Apertura y arranque sin llave / Asiento trasero partido / Climatizador / Elevalunas eléctrico / Retrovisores laterales eléctricos / Ventanas tintadas / Volante de cuero de 3 brazos / Volante multifunción
Entretenimiento / Medios: CD / MP3 / Radio / 4 altavoces + 2 tweteer
Seguridad: ABS / Airbag acompañante / Airbag del conductor / Airbag trasero / Airbags laterales / Asistente al frenado de emergencia / Cierre centralizado con mando a distancia / Dirección asistida / ESP / Faros antiniebla / ISOFIX / Inmovilizador
Extras de serie: Asientos deportivos / Deflector / Kit de reparación de averías / Llantas de aleación (17") / Pintura Rojo Supremo / Pedales en acero inoxidable
En cuanto a la descripción del anuncio, es la siguiente:
Suzuki Swift Sport 1.6 16v (125 CV), en estado de serie, matriculado en enero de 2008, en perfecto estado mecánico y con mantenimiento al día.
- Todo el equipamiento disponible funciona correctamente.
- El estado del interior es correcto, al nivel de desgaste que indica el odómetro.
- ITV hasta abril de 2023, pasada sin ninguna incidencia en la última revisión.
- Etiqueta emisiones tipo C
- La carrocería presenta pequeños desperfectos, por su uso en entorno urbano, pero está libre de corrosión.
- Embrague nuevo, con 3.000Km de uso.
- Batería nueva (Abril 2022)
- Llantas de R17xj6,5-Et50 originales recién restauradas. Monta neumáticos de verano Hankook-Ventus V12 Evo2 - 195/45 R17-85W (dibujo en Frontales a 6,5 mm y en Traseras a 2,5 mm)
- El vehículo se guarda siempre en garaje privado.
- Se vende por poco uso (como ya explicaba al inicio).
--------------------------------------------------
Adicionalmente la unidad se entrega con los siguientes accesorios y elementos:
- Autoradio Android táctil 7 pulgadas - 2Din – marca: Corvy DD-890x
- Kit completo para la instalación de radio aftermarket (Conect2 ref. CTKSZ07 que incluye: fascia 1din y 2din, interfaz de control volante, adaptador de antena y universal patchlead)
- Kit de alfombrillas de tejido
- Kit de alfombrillas de goma (incluido el maletero)
- Set invernal:
--- > Juego de 4 llantas R16x6J-ET50 (Suzuki) + Neumáticos todo tiempo Hankook-Kinergy 4S² H750 - 195/50 R16-88V, con 3.600Km de uso (dibujo en Frontales a 6,0 mm y en Traseras a 6,5 mm de profundidad)
--- > Kit de 4 faldillas de goma (logo Suzuki)
- Varias piezas de repuesto originales.
--------------------------------------------------
Para más consultas enviar mensaje.
Precio: 6.695 €Odometro actual: 95.600 kmImágenes de la unidad: