CVII Concentración RSC - C. Valenciana, Curvas de Otoño (15 - 16 oct 2022)

• 217 Respuestas
  • 21902 Vistas
CVII Concentración: Curvas de otoño
Comunidad Valenciana
Del 15 al 16 de octubre de 2022
456 kms
roadster 34
53
CVII Concentración: Curvas de otoño

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
@Carmiher , con tantos participantes....iremos en dos grupos? O todos a una

Sí y no es la respuesta más correcta  :mola:
Estaba previsto algo desde el principio. Y se adapta perfectamente al grupo asistente.
« Última modificación: Septiembre 22, 2022, 19:22:52 por Carmiher »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:moscatrans:
@Carmiher , con tantos participantes....iremos en dos grupos? O todos a una

Sí y no es la respuesta más correcta  :mola:
Estaba previsto algo desde el principio. Y se adapta perfectamente al grupo asistente.

Yo creo q lo ideal sería llevar a cabo una gymkhana... :elrisas: Ver 40 coches como pollos sin cabeza desperdigados por ahí no tendría precio. Alguno se perderia hasta el punto de no encontrar el camino a su casa. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:Estamos atentos :palomitas:El record está en 45 :palomitas:¿Alguien da más? :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2049
  • Carpe Diem
Teniendo en cuenta que el evento que tenía para ese finde se ha tenido que cancelar y viendo el éxito de esta conce, por favor:

Apunta 2 pax para la conce completa y pre-conce. Ahora lo hago también con el formulario.

Como creo que hemos llegado tarde para el hotel del sábado, nos buscamos otro alojamiento por nuestra cuenta. Pero si es posible, sí nos apuntamos a la cena de grupo!

Gracias

Toni, no te haces una idea la alegría que me das al leer que venís los dos a la conce. :mola:

Vosotros estáis on fire, dos conces en menos de un mes! Se ve que hay mono al haberos saltado el tour! ☺️
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Ademas @ZCuatro eso es confirmacion de que el Z esta en perfecto estado.....ganas tengo de verlo!!!
Saludos y nos vemos en breve

Sí, espero que el coche no haga de las suyas.

Y con respecto a lo de los dos grupos, estoy seguro de que sí los habrá: los que se pierdan y los que no  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JCTV

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Buenas tardes y saludos desde Barcelona, ya estoy inscrito y pendiente de confirmación por parte del Hotel . Será mi primera asistencia a una concentración. Nos vemos en breve .
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JCTV

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Hola a todos, ya confirmada la reserva del hotel. Esperando al día señalado . Algún compañero baja desde Barcelona - Catalunya ?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Buenos días

Confirmado el lugar donde se celebrará la PreConce.
Hemos primado que el encuentro sea dinámico para que todos podamos conversar con todos, o con quien se desee.   :chupi:
Se celebrará en exteriores en lo que consideramos un bonito entorno.
Para nosotros tambien era importante el disponer de un parking privado para la tranquilidad de todos.
Como extra, habrá un espacio tipo fotocool, para que el que lo desee pueda ubicar su coche en un bonito sitio para realizar fotografías (si tenéis una buena cámara pueden salir excelentes tomas)

Hemos reservado el complejo desde las 19:30 hasta las 23:00 horas, por lo que dispondremos de las instalaciones para nosotros.

Publico el menú para los que que tengan curiosidad. Si alguien tiene alguna intolerancia podéis comentarmelo por privado.
Enlace al menú

Si le queréis echar un vistazo al espacio, podéis pinchar en este enlace
El precio por persona de la cena, jardines para uso exclusivo, parking privado y fotocool es de 45€

Una vez cerrado el lugar os podemos indicar algunos hoteles
Justo a media distancia (17kms) entre el lugar de la PreConce y el inicio de la Conce hay dos hoteles que nos comentan están bastante bien, con dos gamas de precios según preferencias.
1. Hotel Posadas de España (más económico)  Enlace
 Ubicación Google Maps

2. Hotel Más Camarena Enlace
 Ubicación Google Maps

Para los que no hagan Preconce y tengan que hacer noche, tambien tienen alternativa en la zona del centro comercial Bonaire, a escasos kilometros del inicio de la ruta.
Hotel Xon's
Hotel Ibis
Hotel Holiday Inn

Si tenéis cualquier duda podéis preguntar por aquí o me escribís por privados si lo consideráis, a mi o a @mamenbg 

:hello:
« Última modificación: Septiembre 29, 2022, 22:05:11 por Carmiher »

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Reservado hotel Más Macarena para la noche del día 14 , 73,75 €  A y D  parquin aparte
Si fuésemos un grupo de 20 persona nos darian otro precio
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Sintiendo mucho, caigo de esta Conce....  :crybaby2: se nos complican para esos dias, y nos debemos antes a la obligacion que a la devocion...
Ya he comunicado con el Hotel y Mariam se pone en contacto con nuestro compañero que tenia reservada la habitacion en otro hotel.

Un abrazo y disfrutad de esta magnifica conce !!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buenos días

Confirmado el lugar donde se celebrará la PreConce.
Hemos primado que el encuentro sea dinámico para que todos podamos conversar con todos, o con quien se desee.   :chupi:
Se celebrará en exteriores en lo que consideramos un bonito entorno.
Para nosotros tambien era importante el disponer de un parking privado para la tranquilidad de todos.
Como extra, habrá un espacio tipo fotocool, para que el que lo desee pueda ubicar su coche en un bonito sitio para realizar fotografías (si tenéis una buena cámara pueden salir excelentes tomas)

Hemos reservado el complejo desde las 19:30 hasta las 23:00 horas, por lo que dispondremos de las instalaciones para nosotros.

A lo largo de la semana que viene tendré el menú que publicaré por si alguien tiene alguna intolerancia que debamos reportar al restaurante.

Si le queréis echar un vistazo al espacio, podéis pinchar en este enlace

Una vez cerrado el lugar os podemos indicar algunos hoteles
Justo a media distancia (17kms) entre el lugar de la PreConce y el inicio de la Conce hay dos hoteles que nos comentan están bastante bien, con dos gamas de precios según preferencias.
1. Hotel Posadas de España (más económico)  Enlace
 Ubicación Google Maps

2. Hotel Más Camarena Enlace
 Ubicación Google Maps

Para los que no hagan Preconce y tengan que hacer noche, tambien tienen alternativa en la zona del centro comercial Bonaire, a escasos kilometros del inicio de la ruta.
Hotel Xon's
Hotel Ibis
Hotel Holiday Inn

Si tenéis cualquier duda podéis preguntar por aquí o me escribís por privados si lo consideráis, a mi o a @mamenbg 

:hello:

Madre mía con el lugar de la preconce: sitio de bodas y banquetes. Esto es nivel mega plus... y hasta con photocall para postureo. Creo que esto se está yendo de madre, jaja

PS. He hablado dos veces con Mariam por la confirmación del hotel. Intuyo que todo está bien porque ella misma me leyó los datos la segunda vez que la llamé. Pero a mí no me ha llegado ningún mail de confirmación
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Sintiendo mucho, caigo de esta Conce....  :crybaby2: se nos complican para esos dias, y nos debemos antes a la obligacion que a la devocion...
Ya he comunicado con el Hotel y Mariam se pone en contacto con nuestro compañero que tenia reservada la habitacion en otro hotel.

Lo siento mucho @Tonipep  tenía ganas de volver a veros.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Caramba que lástima no veros a los tres, tenia ganas de escuchar ese ronroneo del Cobra, ups  :gaydude: he escrito eso en voz alta?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Lo que dices primero la obligación y después la devoción. Un abrazo Toni , un beso a Carmen y un cariñito al AC Cobra  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento

Madre mía con el lugar de la preconce: sitio de bodas y banquetes. Esto es nivel mega plus... y hasta con photocall para postureo. Creo que esto se está yendo de madre, jaja

PS. He hablado dos veces con Mariam por la confirmación del hotel. Intuyo que todo está bien porque ella misma me leyó los datos la segunda vez que la llamé. Pero a mí no me ha llegado ningún mail de confirmación
Lo complicado es conseguir disponer de un complejo así con un precio de una cena correcta + parking.

Si no te ha mandado la confirmación Mariam, mándale un correo para que te responda sobre el.

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento

:crybaby2:
Con las ganas que teníamos de veros....