CVII Concentración RSC - C. Valenciana, Curvas de Otoño (15 - 16 oct 2022)

• 217 Respuestas
  • 22024 Vistas
CVII Concentración: Curvas de otoño
Comunidad Valenciana
Del 15 al 16 de octubre de 2022
456 kms
roadster 34
53
CVII Concentración: Curvas de otoño

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Carmiher q poder de convocatoria,  jeje
La que ha liado el pollito !!!  :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 371
  • La vida es movimiento
Antes de abrir la inscripción hablé con un erudito forero y le comentaba que no pensaba que esta fuera una Conce muy multitudinaria.

La cercanía de la Conce de finales de Septiembre, el no haber estado tan activo este año como los anteriores, y que los tramos son largos para roadsteros muy ruteros, me hacía pensar que reduciría la asistencia.

Lo que queda claro es que en este club hay mucho roadstero de Pro y muchas ganas de disfrutar el ambiente que genera en las Conces.

:clap:  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Antes de abrir la inscripción hablé con un erudito forero y le comentaba que no pensaba que esta fuera una Conce muy multitudinaria.

La cercanía de la Conce de finales de Septiembre, el no haber estado tan activo este año como los anteriores, y que los tramos son largos para roadsteros muy ruteros, me hacía pensar que reduciría la asistencia.

Lo que queda claro es que en este club hay mucho roadstero de Pro y muchas ganas de disfrutar el ambiente que genera en las Conces.

Yo la verdad es que solo voy por el jamón 5J’s que dijiste que regalarías a cada participante.
Detallazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento

Yo la verdad es que solo voy por el jamón 5J’s que dijiste que regalarías a cada participante.
Detallazo.
Jabón Ángel, jabón...

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 413
  • crhysler croosfire
Bueno otro balear apuntado el sabado al ver que habia plazas llame al hotel y otros que vienen a Valencia
La verdad que sera una conce para disfrutar y sobre todo vernos con los amigos
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1667
Madre mía! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para un nuevo récord!
Cuanta gente!!  :chupi:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
No pasa nada, como Carlos tiene un doble en la figura de Jamiher, puede hacer dos grupos y nadie se da cuenta 🤣

Y Mamen de enlace entre ambos para que nadie se pierda ☺️
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
yo llevare luces de safety guide

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
No pasa nada, como Carlos tiene un doble en la figura de Jamiher, puede hacer dos grupos y nadie se da cuenta 🤣

Y Mamen de enlace entre ambos para que nadie se pierda ☺️
Yo creo que más de uno va a saludar efusivamente a un desconocido.  :24:

Mamen es la clave  :naughty2:

Desconectado Kike_alf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Enhorabuena Carlos y Mamen por la Conce que habéis preparado  :clap: :clap: :clap: No hay más que ver el número de inscripciones para saber que va a ser un éxito.

Lamentablemente no voy a poder asistir, pero me coincide con un viaje a Kenia-Tanzania programado hace meses y difícil de rechazar así que veré vuestras crónicas y fotos con mucha envidia sana.  :beer-toast1:
Envidia insana la mia que no voy ni a la conce ni a Tanzanía. Y Kenia decírtelo😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Carmiher

• *
  • Socio RSC
  • La vida es movimiento
Seguramente le saques jugo en la Preconce

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena Carlos y Mamen por la Conce que habéis preparado  :clap: :clap: :clap: No hay más que ver el número de inscripciones para saber que va a ser un éxito.

Lamentablemente no voy a poder asistir, pero me coincide con un viaje a Kenia-Tanzania programado hace meses y difícil de rechazar así que veré vuestras crónicas y fotos con mucha envidia sana.  :beer-toast1:
Envidia insana la mia que no voy ni a la conce ni a Tanzanía. Y Kenia decírtelo😂😂

Muy agudo Kike, 😂😂😂  seguro que algo tienes entre manos 😉 , lo que si es cierto que se me han juntado varías cosas últimamente y me estoy perdiendo muy buenas Conces. Lo importante es ver que el Club tiene una actividad tremenda 👏👏👏
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

• *
  • Visitante
Seguramente le saques jugo en la Preconce

Si no me meten antes a la cárcel....

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160